DreamHack Open Valencia 2017

pkjn

De los 5 los que mas me sorprendieron fueron mopoz y meison, pero lo de mopoz no me lo esperaba la verdad

B

Pues para mi Mopoz es de lo mejorcito de la escena Española (sin contar Mix y Lowel)

1
LoTioN

Bueno, mas o menos lo esperado.. 5º/6º puesto.

Oportunidad perdida, pero esto es lo que hay.

B

????? vaya falta de comunicación la ostia

Diegomarnie

¿Alex?

xPenax

Mamá los calls.

B

Pues na GG

xPenax

GGWP, fue bonito mientras duró

pkjn

Bueno, hicieron mas de lo esperado

palickpre

Errores de inexperiencia, si siguen juntos y sin hacer demasiadas rotaciones de roster acabaran arreglando estos problemas. Ha estado bien, podria haber sido peor.

1 1 respuesta
porroponpom

#640 xD

1 respuesta
pkjn

Lo mejor que puede ocurrir ahora mismo es, que algunos equipos hagan scouting como paso con mixwell y lowel y acaben probando, pero claro, si saben ingles y me refiero sobre todo en NA donde el nivel en muchos equipos es juejjjjjjj

palickpre

#641 se me olvidaba que estabas tu aqui para mejorar la situacion. Animo y suerte.

1
pkjn

Hasta el proximo torneo que hagan en España y regalen una plaza a España/Portugal

Diegomarnie

Pues GG, KPI.

El torneo estaba para coger experiencia y horas ante tier altos. Creo que han dado más de lo que se esperaba. Obvio que falta todavía, pero hay otro mundo tras jugar ante estos rivales que los que te encuentras por ESEA y ligas de nivel mucho menor.

Poco a poco.

Pulgar

XMS: 46 frags, 31 HS, acojonante.

Scavenger19

Es lo que pasa cuando se ensalza a alguien, por un partido donde te sale todo y que el rival se confia y juega como la mierda. Despues, cuando todo vuelve a la normalidad la cosa cambia bastante, la diferencia es muy grande xD

Buena Lan de KPI, al menos no dieron el cante como x6 en la ESL del año pasado. Lo esperado, hicieron lo que pudieron.

1
Chevic

En general poco que decir que ya ellos no sepan...

De no ser por los fallos creo que podrían haber rascado algo más, pero bueno, lo importante era aprovechar la oportunidad y estar ahí para seguir creciendo. Mucho animo KPI y a seguir trabajando.

1
D

Ha sido un repaso a KPI, Envyus se dejaría el primer partido para el tema de las apuestas porque no hay otra explicación entonces de que perdieran contra un equipo como KPI xD

chusty

Aqui sale gente de la cueva que en mi vida habia visto xd

periii

Grandes kpi por ese esfuerzo tan grande espero que esto sea el principio de algo bueno

AnTiChRiSt

me ha gustado ver a KPI, venga esos equipos españoles coño!

P

Una pena, a seguir trabajando que de los errores se aprenden, pueden salir con la cabeza alta que lo han hecho muy bien. GL NEXT!

imsack

¿Donde puedo ver a kpi hoy repetido?

1 respuesta
Pulgar

#654 https://www.twitch.tv/videos/159024570?t=08h53m53s

pkjn

El meme de NA CS ha alcanzado un nuevo nivel

https://clips.twitch.tv/CrackyTenuousKimchiRitzMitz

1 1 respuesta
kun294

madre mia Finese con defuse y se pone Kosta las risas fueron Maiekele desenchufando todo y apagando steam jaja

Arnaiz

Ha sido muy penoso, como terminen perdiendo esto...

xPenax

Por favor que gane Red Reserve, only for the lulz.

Mystee

Esto no ha acbaado xddd

Usuarios habituales