DreamHack Open Valencia 2017

Scavenger19

#169 Normal, porque la grandisima mayoria de equipos en la historia del CS es un quinteto de la misma nacionalidad. Pero eso, como es logico, ya esta cambiando.

Hades13

#180 Bueno, creo que se refiere a algo más extremo tipo FaZe, pero claro, ese tipo de equipos multinacionales están empezando a aparecer ahora y aún así no es que les vaya muy bien.
FaZe es la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
HamStar

#162 Me pongo muy nervioso con los scholars que se meten con el nivel de ingles de la gente de verdad

pkjn

#182 Bueno, tambien hay que buscar 5 piezas, 5 que encajen etc etc

Penta estaban en la MIERDA, y estan en el MAJOR.
mouz, f3?

BIG con legija que no es Aleman, parecido, aunque para mi lo cuento como Aleman.

En serio hay pila de equipos para decir que son la excepcion, ¿Navi? No se...

Nors3

#180 Casualidad... Ya van 10 Majors y en esta que viene solo FaZe se ve con serias posibilidades de conseguirlo. Es la realidad, siempre se va a entender mucho más un equipo con el mismo idioma nativo y país que un mousesports por decir alguno, que no quita que estos equipos sean tops ni puedan conseguir grandísimas cosas (ya lo han hecho).

2 respuestas
HamStar

#185 Abro paraguas, pero vi mejor en colonia a c9 que a faze

1 respuesta
pkjn

No todos los equipos pueden comprar un NiKo y tener un rain xDD

9 de 16 equipos del major son mixtos (7 quitando a C9 y BIG por Shroud y Legija), :psyduck:

#185 Bueno, 5 equipos mixtos perdieron las finales, cosas que pasan; pero bueno el dato como tu dices esta ahi.

Nors3
Hades13

#186 C9 sólo juega bien en verano

2 respuestas
xPenax

#189 Tanktop bois.

pkjn

Para la espera y lo de C9

HamStar

#189 Mucha comba se le da a FaZe y a NiKo cuando la verdadera bestia es Rain. Kioshima y Karrigan de lo mas flojete

frostttt

Inesperada victoria, suerte a KPI durante el resto del torneo!

Chevic

No he podido verlo y por lo que leo ha tenido que esta bien xD. Por ahora solo lo he visto que está subido en el stream inglés en videos anteriores, lo dejo por si alguien quiere verlo también: https://www.twitch.tv/videos/158784197 ( a partir del minuto 59)

Enhorabuena KPI, a seguir asi!

ivan817

Esta fue la ronda pipas de dragunov

4
B

NA CS xDDD

Nors3

Qué mierda de partido este entre NA xD

xPenax

Pero esto que es? JAJA

LoTioN

Joder, a veces dudo de que jueguen con sonido.. Uno dando volteretas al lado del otro y no se entera.

B

jajaja vaya risa de partido

xPenax

Luego esta gente se queja del meme de NA CS, la virgen.

pkjn

Me esperaba una pana de CLG y les esta costando cerrar el partido

ZelD4

Cuando vuelve a jugar KPI?

2 respuestas
Nors3

Edit.

1 respuesta
ivan817

#203 #204 Ehmmm en teoría hoy a las 19:00....
https://www.hltv.org/matches/2312350/kpi-vs-misfits-heroic-winner-dreamhack-open-valencia-2017

1 respuesta
LoTioN

#203 https://www.hltv.org/matches/2312350/kpi-vs-misfits-heroic-winner-dreamhack-open-valencia-2017

B

Según HLTV juegan hoy a las 19:00

Nors3

#205 Hostia, perdón, que tengo la estrellita en HLTV y pensé que era mañana.

Pantrol

#24 el visionario de turno, sigue asi crack!

1 1 respuesta
Hades13

#209 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Andeandará ahora #29

Usuarios habituales