Dreamhack Open Valencia 2018

# STREAM
naked23

#150 uff, la mejor ronda de pistolas que he visto yo creo

1 respuesta
B

#151 has visto pocas.

2 respuestas
B

la mejor no se pero es una de las mejores seguro

2
Tritoman

#152 tu gusto es el de todos no?

1 respuesta
SARKIX

#152 Como ace en ronda de pipas es casi perfecto. 3 ones y el otro a través del humo...

Josepelines

Que puta mierda de musica es esta? Siempre nos relacionan con la samba o mariachis, tocate los hueves. :D

Kr0n0S

Ez para mixwell. Ah no... otra oportunidad tirada a la borda. Unluko

1 respuesta
nokel

#157 No creo que mixwell quiera acabar en ese team

Para él esto es echar el rato y poder jugar en Valencia delante de españoles

L

No sé si querrá, pero es evidente que no puede ser main awp de un equipo tier 1. Los hay mucho mejores.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#159 Tampoco es su rol.

x1gorzz

Estais locos si pensais q mix solo se ira a un faze, astralis, sk o mousesport.

North ya tiene a jugadores mejores que el. Diria que todos menos msl

5
H

Mixwell con el nivel que dio el OpTiC podría estar casi en cualquier equipo, pero con el nivel que viene demostrando últimamente da gracias si temposhitstorm se interesa por el.

2 1 respuesta
naked23

#162 Le falta un poco de agresividad, ya le falto en G2.

k222

si algún dia se quiere hacer un equipo competitivo real español, ahora tendían que intentarlo.

GIANTS:
alex
mixwell
eastor
mopoz
xiki

este equipo si que daría la cara por europa, puede llegar a ser un real t2

y si alguno de estos no lo permite sus clausulas/equipos añadir a Arki o Soker o lowel..... por el que no dejen

1
pkjn

No creo que mixwell quiera acabar en ese team

Pues ya me diras donde quiere acabar, seguid pensando que esta para FaZe o algo xDDDDDDDDDDDDD

2
B

#154 hay rondas de simple o rain (alguna de snax antigua) donde 5 balas son 5 headshot o donde 1v5 en situaciones mas dramaticas y con mayor riesgo han sacado adelante la ronda de pistolas.

No es que MI gusto sea el de todos, es que me dedico a apostar a la ronda de pistolas .

1 respuesta
Tritoman

#166 y que tendrá que ver? xDD

Vale tio, eres pro apostando en rondas de pistolas xdd

1 respuesta
B

#167 Simplemente tecnicamente hay rondas MUCHO mejores, si no lo entiendes no es mi problema. Guardian tiene rondas de pistolas a patadas MUCHO mejores.

y sí, soy pro apostando en rondas de pistolas 2 cuentas bloqueadas.

2 respuestas
Tritoman

#168 Pero esta a la gente le puede parecer más bonita por H o por B, pero claro, llegas tú y sientas cátedra, experto en pistolas xD

naked23

#168 Pues si ha tantas rondas mucho mejores pon algunas para que las veamos. Ahórrate la famosa 4k de snax, que está muy vista xD

1 respuesta
aMSS

rain simple denis etc tienen mejores rondas de pistolas,
No t enteras d mucho trito

1
B

#170 Si es necesario que te ponga rondas de magisk, rain, niko o guardian has visto poco csgo y no merece la pena perder mi tiempo.

naked23

Da gusto.

-Hay muchas rondas muchísimo mejores
-Ponlas así las vemos
-No voy a perder el tiempo contigo.

Matias el humilde.

7 2 respuestas
Underworled

#173 Falta un '' me sobra el dinero ''

aunque con lo de '' 2 cuentas bloqueadas lo ha insuniado''

1 respuesta
B

#173 #174 Que necesidad tengo de ponerme a buscar en youtube entre la infinidad de rondas de pistolas que hay, cuando puedo estar tocandome los huevos y ganar algo mas de dinero en este tiempo

No sé, no es mi culpa que en vuestra ignorancia lo qeu ven vuestros ojos sea la poya cuando s1mple/rain/rain/niko están cada semana haciendo cosas similares o mejores, si veis poco csgo no es mi culpa , yo me dedico a la ronda de pistolas la gente me paga por ello ¿que problema tenéis con eso? Hacedlo vosotros también.

Cualquier comeback 1v5 de TT tiene mas merito que esa ronda de pistolas y como claro hay pocos...hasta moddi tiene unos cuantos.

1 respuesta
YankoFarelli

Yo he visto esas rondas q decis y para mi esta está a la altura. Si la hace s1mple aki habria rios de babas...

ToRDeN

Ya os la pongo yo..

5
chami_

#175 te leo y me entran ganas de darte una ostia con la mano abierta.

La ronda que acabas de ver no la vas a ver mas en minimo 6 meses asique dejate de decir tonterias.

Pa ser apostador de rondas de pistolas y tener 2 cuentas baneadas meter 30e significa que tu bank es miseria.

Saludos
Chami_

2 1 respuesta
B

#178 espera que la semana pasada guardian y rain se hicieron rondas similares xDXD

Puedes intentar darme una hostia a mano abierta, pero otra cosa es que estés capacitado para llevarlo acabo.

1 respuesta
naked23

#179 La de Guardian está a años luz por debajo. Y la última frase no la entiendo?? Fotolog?

La de Rain brutal también.

1 respuesta

Usuarios habituales