DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

y34hl0ve

No se si dejar la apuesta en titan y ganar 55 o cambiar a Fnatic para 5... esq se que por quien apueste pierde ;(

1 respuesta
xCrisdinho

Mi asiimov de 45 bajó a 38 D:

SasSeR_18

Pues a mi me gusta que haya hilos especifixos para las lanes currados como este gogo Ldlc

Traber

#31
Pues cuando te decidas avisa y apuesto al contrario :P (es bromita, como dices que por quien apuestes pierde... xD).

re4q

hombre ganara fnatic pero le va a costar mucho mas de la cuenta, nos vamos a forrar apostando x ldlc vs fnatic os lo digo xD ldlc supongo que le daran un 40% como mucho ante fnatic

1 respuesta
montaito

pero ldlc le va ganar a fnatic??

kun294

Eso de que ganara fnatic ya se vera, titan tiene un equipazo jugadores muy buenos y capaces de todo ayer tras eliminar a NiP en su casa vendrán muy motivados.

1 respuesta
xCrisdinho

Meteré a Titan y si ganan ldlc y fnatic meteré a ldlc

Catxy

#35 el otro día estaban arrasando a NIP hasta la jugada de GTR de las cuatro mochas. A partir de ahí mucho miedo y derrotas. Creo que pueden ganar, pero que se vienen abajo muy fácil.

montaito

primero esperar a ver que pasa con los 3dmax jaja que ayer se cargaron a dignitas y estais vendiendo la piel del oso ( o los osos de 3dmax) antes de que pierdan

Chetero

#37 Hombre los de Fnatic juegan en su casa y tendran ganas de ganar un torneo en lan de nuevo supongo.

Aenx

Como la lian ahora no? Jaka

Raftz

Se están durmiendo :\

xCrisdinho

CT map

kun294

8 rondas de T esta más que ganado a la minima que defiendan decente

horvathzeros

#13 se nota que no me conoces aún xdd

Cuando hay hilo del torneo, es mejor para todos que se vaya a comentar al torneo, hay más información y se puede poner el streaming arriba de cada página.

pd:
Yo no puedo estar vigilando 1 hilo entero con esa cantidad de mensajes, modero lo que puedo ver y lo que se reporta. Estar en la universidad e intentar moderar yo solo es imposible. Intentad entender eso pls

FLAkotE

Me gustan los 3DMAX :si:

Traber

Detalle:
Los de 3DMax juegan con un stand-in de Orbit.

1 respuesta
alBerTiQ

#48 que dices!? xD

1 respuesta
khramsek

Gina hoy está que se sale :clint:

1
montaito

hay menos gente viendo la DH que un albacete vs cantarranas f.c

2 respuestas
Chetero

#51 La gente trabaja y tienen colegio..xD

Traber

#49
Es que ese avatar de Orbit engaña xD

choleky

#51 q pasa con el albacete? xd

Traber

Primer mapa, 16-8 para LDLC... Crudo lo lleva 3DMax como sigan así xD.

GriGol

Estan hermosos los de 3DMAX :qq:

gangry

3DFAT

1
Aenx

Tienen buen aim los gorditos, se notan que estan todo el dia jugando y comiendo doritos jsja

Raftz

En el sig partido no sé por quien tirar, me da miedo jw como esté modo onfire, aunque claro, ayer Kennys se le vio bastante bien.

1 respuesta
Troyer

3Doritos

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho