DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

iPoded

Me encanta este nuevo titan, esto solo puede ser el principio.

P.D: Recuerdos al porkiiiiiiiii

kun294

Titan ha ganado a:
Nip y 2 baños a Fnatic y LDLC not bad.

1 comentario moderado
Aenx

En 2 dias perdiendo contra randoms en internet,lo veo xD

Chetero

#1053 El unico que dio guerra fue JW,no estaba tan claro.Yo me llevo 15$ de la final.

ZorteX

estos dos ya sabian quien ganaban desde hace 1 hora, les remontan 5 rondas de cts jugando agresivos, y en el OT vuelven a jugar totalmente defensivos regalandoles la posicion a los t. No entiendo nada

not throw, gg titan!

sCo

2/2 hoy con Titan, gran equipo mejor value.

SasSeR_18

ty titan, mrecido torneo

+titan
-fiff

enhorabuena a los agraciados, suerte para la proxima para el resto xD

iPoded

No se quien me quoteo diciendo que se queria quedar mis skins xDDDD pobre xDDDDD

esta vez me quedo con los suyos xDDDD

1 1 respuesta
Chetero


No es mucho,pero para seguir palmando con VP me sobra xD.

1 respuesta
aleixx

Me alegro por Titan , totalmente merecido, espero que sigan progresando.

+42$ :D

1 respuesta
iPoded

Me han dado otra desert eagle blaze factory new, otra AK redline stt bs, una P90 asiimov FT y mierdecilla varia como un AWP Pit.

Not bad.

gracias titan por los 300 de hoy xddddd

1 respuesta
horvathzeros

#1059 yo lo ví, fue jimbar!!!

lo peor de todo es que como vi q él le metia a LDLC yo también le metí y se la he liao T.T

Y claro, otra pérdida q empieza a ser inasumible, voy a tener q empezar porq en 1 mes ya tengo pérdidas de más de 250 pavos QQ

1 respuesta
SasSeR_18

#1061 #1060 Lo gracioso es cuando decíamos hoy por la mañana al apostar por titan vs fnatic que estábamos apostando contra el campeón, vaya arrasada de titan... xDDD

2
B

Pues al final la lógica tenia razon.

Yo veo a LDLC muy dependiente de shox, seguido de happy y smitz, si estos andan malos todo el equipo anda mal.

No se ami en conjunto me parece mas solido Titan, y eso que pensé que con la divicion LDLC había quedado mejor parado.

horvathzeros

Jue, hago balance de estos dias y es tristísimo, he perdido casi todo lo de valor.

Y eso que le meto al equipo que realmente es superior, pero acaban palmando

PProjectGG

#1062 sorteo pa cuando? :cool:

Joke, felicidades

1 respuesta
aleixx

Joder esa redline ya se come practicamente los 42 :(

iPoded

#1063
joer pos ya sabes donde preguntar cabronxddd

#1067
en un rato llego a casa, pero lo más seguro es que lo haga mañana, lo prometido es deuda xd

1 respuesta
V

#549 Me ha gustado la recompensa, esta awp le voy a dar mucho uso h3h3h33h3h33 http://gyazo.com/aa68f2951312dbfebd91b32513ef3909

P

Enhorabuena a todos los q habéis ganado con Titan. Disfrutad de mi vulcan cabrones xD

horvathzeros

#1069 lo sé, pero lo tuyo era apostar de las ganancias brutales del partido anterior. Al final me la jugué a lo q apostaba la mayoria por aquí T.T

Y lo siento jimbar. te la he liao xd

Deryko

Titan me dió 26 y Titan me quitó 28. -2$ para mí hoy.

1 comentario moderado
GriGol

On topic

Poned a pasha si os queréis reir ...

1 respuesta
iPoded

Necesito una glock de esas water elemental de 11$, si alguien quiere cambiarla que me lo diga y hacemos el trade por ejemplo por una ak redline que tengo por ahi de 12$, si pierdo algo pero bueno...

SasSeR_18

el inglés de pasha es dios jajajajajajajajajajaj

aZza_cs

#1075 El ingles de pasza es la polla xD

iPoded

Rhull

Los que habeis instalado el nuevo plugin del Chrome de donde lo habeis bajado? no hace mas que darme error.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho