DreamHack Valencia 2022: Torneo LAN CS:GO con 5.000€ en premios

B

Menudas putas lloricas de mierda. Cúentale #28, que se que tú eres de los mios. Cúentales a estos niños como íbamos nosotros a la Campus subiendo Pc + silla + monitor CRT de ochocientos kilos robando carritos del Mercadona.

1 respuesta
Huk

#31 el carrefour del centro comercial el saler no tenia seguridades suficientes te lo digo eramos mas de 100 personas robando carros a la vez el pueblo unido jamás será vencido eran otros tiempos. Mejores? Si.

1 respuesta
B

#32 Ni falta que hacia, amortizaban los carritos luego vendiendo choped y pan bimbo para 7 días por cabeza.

1 respuesta
Huk

#33 además luego los carros se devolvían y ya está colega la cuestión era quejarse no se

1
GranTorino

¿Algún equipo busca jugador para el torneo? ¿Sabéis si habrán torneos más "amateur" allí?

1 respuesta
MaTRiX13

#35 que yo sepa estará el torneo de la DH para que se apunte cualquier equipo y la Esports City League con los ya clasificados

PaBliYoR

Team Pel0x0s : BuDu, Kirtash, bumb, nomphy, ALEX :joy:

1
guallon

Hola gente, a ver si me podeis resolver una duda. Mi novia el otro dia me regalo dos entradas para la dreamhack el sabado y no tenemos claro que podamos ir. Hay alguna manera de darles estas entradas a dos amigos??. Por lo que he visto tienes que bajarte la app en el movil y dentro de la aplicacion meter el codigo que te mandan en el primer correo de confirmacion nada mas has comprado las entradas, cosa que todavia no hemos hecho y se las pasariamos a nuestros amigos. ¿Con esto seria suficiente? ¿O al ser distintas personas podrian poner pegas?
Gracias

2 respuestas
P

#38 son entradas lan o entradas expo?

Mira a ver si en la página de Dreamhack te sale la opción "regalar billetes"

1 1 respuesta
guallon

#39 son solo para la Expo, las de 15 euros

B

#38 Prueba a poner el codigo de las entradas en enterticket. Cuidado con el cambio de nombre que creo que no es gratuito, pero prueba por si acaso

MaTRiX13

Agradecería difusión

2 3 respuestas
Enanoasesino

#42 inserta el tweet que eres mejor streamer que Huk

1 respuesta
Amne_cs

#42 Difusión de que te llamas Alfonso?

MaTRiX13

#43 no se quién me puso ese CM, ni siquiera conozco a ese tal huk :/

1 respuesta
ChinChi7

#42 Alfonso deberías hacer hecho el pedido la semana pasada, nunca se sabe si puede haber problemas de logística o transporte...

1
Fit1

PcComponentes en 2022 rofl

1 respuesta
Huk

#45 eres un buen lamer la verdad xd ojalá me hicieras gracia puse tu stream un día y me entró covid

9
B

#47 ????

horvathzeros

Menos mal que garantizaban la entrega a tiempo o con antelación. Pccomponentes liándola como siempre...

Mystee

A mi en el pc que me pillé hace un mes, me retrasaron 2 días la entrega porque se rompió un ssd y no tenían repuesto xd

miwel

Gente comprando en PcComponentes hahahahhahahah vaya animalada

1 respuesta
guccipump

Pccomponentes son tremenda basura, desde que tuve problemas con que me retiraran un pago inexistente de mi targeta en el cual realicé denuncia porque nisiquiera contestaban para decirme que se habian equivocado jamas he vuelto a comprar ahi.

B

#52 ¿dónde compras tú? yo llevo 1 década comprando ahí periféricos y mi pc en 2014 lo compré ahí y me sigue funcionando bien. Nunca tuve problemas. No entiendo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#54 nadie compra ahí... pero si ves la cifra de negocio que tiene en España te sorprendes porque venden muchísimo pero mola hacerse el interesante en internet.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Yo como buen subnormal que soy he tenido problemas en casi todas las tiendas famosillas de componentes de España.

En wipoid me compre un ordenador hace 6 años y estuve 1 mes sin él porque cuando me llegó encendía pero no daba señal de imagen. 2 semanas mareándome que hiciera tal y tal (en esos momentos estaba super perdido con la informática ahora he espabilado en comparación) hasta que me dieron luz verde para enviárselo a ellos y que me lo miraran.

En PcCom tuve problemas por culpa de un ratón que pedí para un colega que hacía doble click desde el primer día y tuve que estar 3 días dando la chapa hasta que se decidieron a cambiármelo.

Y en Coolmod hace 1 mes me llegó un ordenador que no funcionaba el dual channel y tuve que tirar de garantía para que me cambiaran la placa. Al menos estos fueron más rápidos que los de Wipoid.

Lo que más me revienta es cuando pides un Pc con "montaje y testeo" y luego te llega y ni te actualizan la Bios ni te ponen el puto perfil XMP ni nada de nada. Vamos a ver, no te estoy pidiendo que le hagas undervolt al procesador ni nada de eso, pero ya que estoy pagando un "testeo" que menos que configurar lo mínimo y que todo vaya bien.

Para la próxima me ahorro lo de pagar montaje, que mira que soy un manazas y me tiro fácilmente media tarde montando el ordenador, pero al menos me aseguro que todo esta correctamente.

No sé si es que soy gafe o es que son todas las tiendas cutres de cojones.

2 respuestas
jvdm

#56 lo último

1
pezukero

Es hoy?

MaTRiX13

ya estamos en DH VALENCIA intentaremos solventar el problema y no dejarnos amargar por esta tienda y sus errores

1 1 respuesta
Rapemo

#59 Piensa que el dueño de Pccomponentes es Mistercrah y todos contentos.

Usuarios habituales