DreamHack Valencia 2k14 - LDLC Campeón!

Streaming

A ver si podemos ver algunos partidos que se celebren, ya veremos a través de qué Streamings.

Links:
http://www.twitch.tv/ceh9
http://www.vakarm.net/webtv
http://www.twitch.tv/estar_csgo (en español cuando emiten)
http://www.hitbox.tv/efragtv (en portugués)
http://www.twitch.tv/fraglider

PalesTina

La que esta liando Bullet

1
achenese

lo de la webcam ya lo podían haber pensado antes, que esta bastante guapo

Anubis_1

#388 #389 LDLC no se salieron ellos, los admins les pedimos que hicieran retry y se volvio con el 14 8

1
barbarawr

LDLC hizo pipas y nada más, están fuertes epsilon

horvathzeros

Bastante más fuertes de lo esperado, son equipos que se supone se conocen mejor, esperaba algo igualado xd

xuse92

drimjak balencia : Kounter straic jlogal ophensif

1
horvathzeros

ojo al comeback de epsilon cuando LDLC ya tiene rondas xd

barbarawr

Una pena.si hubiesen ganado la ronda de pipas de ct podrían luchar por ello pero al mínimo error pierden ya, y todos son humanos.

Quien empiece de ct en nuke se lleva el 80% de la final

Gaven

Dónde puedo ver el partido del 16-0?

contrak

Lo dicho, esto es lo que pasa cuando juega un mix con mucho skill individual vs un equipo con todo mirado. Qué pese a que les puedan hacer rondas o incluso un mapa, el equipo se acaba imponiendo.

1
B

Aun asi EPSILON ha hecho rondas impresionantes pero bueno ahi sa quedao xD reventando como el EPSILON del Source jaja

achenese

Es que en nuke...pfff, inferno no lo he visto aunque se que han quedao regular y porque al final han medio remontado epsilon, pero en nuke no hacian nada, intentar hacer el frag y ya..

Sh0h

https://pbs.twimg.com/media/Bs56ypXCMAA_JNN.png:large

3
Kevin00

Este año fue desastrosa la dh

HaCkerinhO

Llego a casa despues de una paliza de trayecto y lo primero que me encuentro es en Arenazero.

Los primeros, Hybrid, llegaban al evento con un grupo bastante complicado formado por unos de los principales favoritos, HellRaisers, los polémicos alemanes Planetkey Dinamics y los también españoles Anima. Y la cosa empezó bastante peor de lo esperado, tan solo dos rondas a los alemanes y a jugarse el todo por el todo en el losers match ante Anima.

Partido de alta tensión en el que a los chicos liderados por GuMmY les tembló el pulso y algo más que no estaría bien decir por aquí ante la responsabilidad que tenían por delante, más si cabe, cuando se vieron abocados a necesitar de dos “overtimes” para aplacar a sus rivales.

No se si es para reír o llorar.Es decir , nosotros jugamos sin nuestro Capitan/IGL ( con gastroenteritis en el hospital de la dh ) , jugando a base de Standars , pero nosotros no tenemos merito ninguno.La culpa es de que tenían nervios y algo mas que en teoría el pc le daba bajones de fps a driffking ( de 300 se ponía a 150 ) y tan mal no iría ya que driffking fue el que nos gano el partido.

g0tt sera un dios de caster , pero redacciones como estas me parece patético.

PD : Si no es correcto este comentario que me lo chapen.

4 3 respuestas
Sh0h

#405 Es normal que se centre en Hybrid porque son jugadores mas conocidos ya os llegara vuestro momento creo que lo habeis hecho muy bien

2 respuestas
JuShTo

La redacción de g0tt sólo trata los grandes rasgos sin entrar en detalle(porque no los tiene) y eso hace que deje cosas como esa en el aire y no sea una redacción muy completa(a mi parecer).

Anima fuisteis la revelación pero el habla del equipo rivalm es el que está analizando, y siendo sinceros, les tembló el pulso y no miente.El tema es que les tembló el pulso porque vosotros los forzasteis.

No busques malas intenciones en la redacción de g0tt.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#407 lo entiendo jushto , pero como tu dices no me parece una redaccion completa. #406 Si me parece normal , eran grandisimos jugadores de 1.6 y top4 de espaÑa de csgo.Pero no desde mi lugar me parece mal.

B

#406 #407

A lo que se refiere mi compañero es que a Hybrid no solo estuvieron a punto de perder por sus nervios y por que les tembló el pulso, sino por que Anima jugó mejor y mis compañeros hacian bajas con mucha facilidad (con respeto a Hybrid), que habiamos remontado un 13-10 o así a 14-15 y nos empataron por fallos nuestros.

Por cierto fueron 3 overtimes el primero ibamos ganando 3-0 y a falta de 1 ronda por ganar el partido pero bueno empataron a 3-3. El segundo overtime fue otro 3-3 con 2-1 / 1-2 en cada parte a favor de cada equipo. Y el tercer y último overtime ganaron 1-4 o 2-4. El resultado final fue: 25-22 o 25-23 y no 22-20 como ponen por hltv, arenazero, trasgo y tal xD
EDIT: Me dicen que fueron 2 overtimes pero yo he visto 3 :O habrá sido la fiebre, diarrea y vomitos que llevaba encima? xD

Seguramente si hubiera jugado yo hubieramos ganado por que hubieron fallos de rotaciones y comunicación por parte de mis compis en algunas rondas y luego que de las dos tácticas que han tirado les faltaba 1 humo siempre y había un hueco más grande que un coño de abierto :P . A mi equipo le faltó leer como estaban jugando ellos de terro y moverse/rotar mejor por que siempre hacían lo mismo Hybrid, aún así desde fuera obvio que se ve más claro, pero durante el juego ese es mi trabajo y mi especialidad leer las partidas en ambos bandos aparte de que yo iba más o menos en patines, siempre finalizaban en B al saber que cubría 1 solo nuestro y luego también lo que hacian era entrar A con un split, esas dos cosas es lo que hicieron en los overtimes siendo terro ellos, además de intentar colarse por CT por pajarito/verde.

Aún así, mi equipo y compañeros lo han hecho de puta madre y estoy orgulloso de ellos, tienen un sabor agridulce por que han tenido el partido en las manos. Una pena que a mi me haya dado un chungo y he estado 3 días ingresado en la clínica médica de la dreamhack. Y eso, hacker se refiere a que deberían destacar un poco más a los equipos/jugadores menos conocidos por su mérito y haber dado la cara.

1 1 respuesta
P

No os metáis en fregados. Todos los que vimos la dh sabemos cómo fue el partido y el nivel que tenéis, no merece la pena estar peleándose por los foros por la redacción de una noticia etc etc. Solo una opinión.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#410 Llevas razón , solo queria dar mi opinion sobre esa noticia que para mi esta mal redactada , nada mas ^^

Ahora a ver partidos de la EK2014 haber si hacen stream , quiero ver a Defuse en lan que llevan una buena ludada , pero ya esto es en otro post.

1 respuesta
nogo

Overgaming pesimo

Crison

#411 Bueno ludada quien dice ludada...jajaja, habremos entrenado en tres semanas como mucho 7 dias pero bueno, no vamos mal preparados jaja. Por cierto lo hicisteis muy bien en la dreamhack, seguir asi que vais por muy buen camino y bueno como ya ha dicho #410 no os defendais por aqui de lo que ha dicho fulanito y tal que todos hemos visto lo que habeis hecho, enhorabuena!

GoTT

#405 En el "algo mas" me refería a cagalera, no a fps, en ningún momento desmerezco vuestra actuación, de hecho lo escribí con la idea de que vosotros sois los que forzasteis esa situación, no me busquéis malas intenciones hombre :(

1 2 respuestas
thunder_

#414 una dh sin g0tt y radi no es lo mismo, a ver si volvéis el año que viene que menudo desastre este año en cuanto a streaming se refiere.

2 respuestas
HaCkerinhO

#414 No sabia que uno tenia cagaleras , por lo menos el pudo jugar con cagaleras jaja.

#415 Esta claro que g0tt es el mejor caster y tambien el que mas años lleva en esto , pero no creo que Roma y Jushto lo hicieran mal , vi un par de partidos.

horvathzeros

#415 Roma y jushto lo han hecho bastante bien, roma hasta ya iba casi sin voz en la final.

Para mí han cumplido con creces lo q esperaba de sus streamings y comentarios, no me importaría que repitieran. Aunque no niego que la voz de gott le da un toque mejor al streaming y que lleva más que ellos en esto, pero no sé q esperais.

Algún periodista de telecinco o de la 1 son peores que ellos y encima cobran un pastizal xd

pd: Roma, por culpa de jushto, acabó nombrando bien a kioshima :S

1
alBerTiQ

Yo la pega la pondria en que teniendo camaras enchufando a los jugadores siempre(aunque sea desde un lateral) cuando ganaban rondas o durante los partidos no hubiese estado mal ponerlas y que la gente viese reacciones de los jugadores etc y hubiera quedado mejor..

x1gorzz

Esta alguna demo subida?

El g0tt no castea mal, pero el radi a mi no me gusta. g0tt y roma posiblemente lo hiciesen bien, aunque a roma solo le he visto en la radio del source.

Tmb roma y jushto llevan menos años que radi y g0tt, cuando salen players oldsch fijo que tienen historias mas interesantes de ellos y de torneos.

GoTT

No os confundais, yo llevo casteando 1 año y poco mas eh, aun asi, dejad ya las comparativas porque son inutiles, cada uno tiene su forma y estilo, puede gustar uno mas o menos pero todos hacemos un buen trabajo :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • horvathzeros
  • contrak
  • kun294
  • SasSeR_18
  • Sorii34