DreamHack Valencia 2k14 - LDLC Campeón!

Streaming

A ver si podemos ver algunos partidos que se celebren, ya veremos a través de qué Streamings.

Links:
http://www.twitch.tv/ceh9
http://www.vakarm.net/webtv
http://www.twitch.tv/estar_csgo (en español cuando emiten)
http://www.hitbox.tv/efragtv (en portugués)
http://www.twitch.tv/fraglider

horiznt

#59 joder si haces eso cada ronda si xD, pero me refiero a que no es el tipico aimbot de gratis que va dando 360s, son movimientos ''naturales'' la mayoria y que si abajo pusiera get_right o forest pues 100% legit

SasSeR_18

Los k1ck paseándose de T en nuke contra inshock xD

pd. era ct, el cast estaba bugeado

tOWERR

Partidazo, kick vs OG.

Sh0h

fox se va a merendar a OG

1 respuesta
MigueLuno

#64 y shox a quien se va a merendar?

HaCkerinhO

Una pena que nuestro capitan/leader ingame haya pillado un virus y se este pasando mas tiempo en el hospital que en la LAN.Quizás hubiera sido distinto.Igualmente Airon jugo bastante bien.

Sobre los temas de los partidos , si se están atrasando un poco porque parece que algunos pcs no van del todo bien.

4 1 respuesta
barbarawr

Pues que suerte que el sistema haya sido el de lurpiss, porque si no outbreak estaba fuera a las primeras de cambio.

No me gusta este sistema, no me parece justo que haya equipos en el mismo grupo que no tengan que enfrentarse al seed1 del grupo y otros si.

#66 Felicidades, habeis realizado un papel muy bueno.

5 2 respuestas
Woselio

#67 Es una mierda de sistema. El lurpiss ese ( que supongo que fue el que lo inventó) va por hltv escribiendo tochacos sobre como mejorar los torneos y dándoselas del salvador del cs y este sistema es una de las primeras cosas que hay que cambiar.

Creo que la única ventaja que tiene contra un sistema de liguilla normal es que se ahorra tiempo porque se juegan menos partidos. Por lo demás no vale para nada. Liguilla, todos contra todos, y en caso de empate round-average para desempatar.

3 respuestas
barbarawr

#68 Ya, es una mierda. Unos equipos salen beneficiados o perjudicados porque tienen que jugar contra el seed 1 del grupo o no.. a mi me parece una mierda, no tiene sentido hacer liguilla si no juegas todos contra todos

Sorii34

ALEX esta a tope

Crom1

ALEX ICH

horvathzeros

#68 a ver, ten en cuenta que con esto evita los tongos descarados que se han visto, se reducen los partidos y, en general, pasan los que tienen que pasar.

Es una cosa meditada, a mi no me gusta, pero está claro que el tiempo en lan es vital y los tongos están a la orden del día, más con apuestas :S

2 respuestas
barbarawr

#72 ¿Qué tongo? En serio alguien se jugaría pasar primero o segundo de grupo por 4 skins? lo dudo mucho. Este sistema lo único que hace es poner a un equipo con ventaja al no tener que jugar contra el mejor equipo del grupo (seed1)

1 respuesta
kun294

#72
Tongo claro que sí! jaja

1 respuesta
horvathzeros

Ha pasado y cuando no existían los skins, poco cs habeis visto. Era más por asegurarse pasar ellos 2, pero si ahora le metes alicientes, mejor lurpis system.

1 1 respuesta
Sorii34

estos del stream castellano cambian de partido ahora, pero antes un buen rato sin dar nada.

1
SkOi

#68 #73 #74

"Ese tal lurppis" es una de las mentes más claras, al menos de las que llegan a pronunciarse, que hay ahora mismo en el panorama del CS:GO. Lástima que no se le haga demasiado caso por parte de valve y las organizaciones :(

No, no es un invento suyo, es un sistema que ya se usaba hace años en una de las ligas más importantes de StarCraft. Este sistema es mejor por cosas tan simples como evitar triples empates o que un equipo que ya esté clasificado/eliminado regale su 3º partido y altere por completo la clasificación del grupo.

¿Que te evita el jugar contra el seed 1? La única forma de no jugar contra el mejor del grupo es que él gane sus dos primeros partidos y tu pierdas los 2 primeros. En ese caso... ¿de que te valdría jugar un 3º partido contra ellos?

4 2 respuestas
barbarawr

#77 ¿Entonces por qué outbreak perdió su primer partido contra webSPELL y evitó jugar contra LDLC que es el top1 del grupo?

1 respuesta
renzOPHY

#78 porque se juega los dos q ganan"webspell ldlc" i los dos q pierden "outbreak jkashd" y tambien ganaron si hubieran perdio ldlc vs webspell les habria tocao outbreak vs ldlc este sistema es perfect barbara no tienes razon para nada sorry xD

1 respuesta
kun294

Vaya asco de casters, para uno que hay que retrasmitre toda la escena de csgo y sabe de lo que habla no le llaman.

Meten a tios que como no ha empezado el partido y no saben de que hablar desconectan, nos perdemos la primera ronda, luego llaman metralleta a pistolas y quitan a mitad del partido para dar el calentamiento de Kick y OG

Chapo joder peor no se puede hacer

barbarawr

#79 Claro y no te parece mal y random que uno se enfrente contra LDLC (seed 1) y otro contra el seed 4 en este caso un mix (lafras kinta xai etc) y con eso se decida practicamente si pasan al braket final?

Lo justo es jugar todos contra todos, al menos para mi, y no voy a cambiar de opinión sorry xd

1 respuesta
Woselio

#77 Pues nada, que venga aquí la FIFA y lo copie para sus mundiales y eurocopas, que el sistema de toda la vida no funciona.

Ya fuera de coña: Cada sistema tiene sus pros y contras, pero creo que el mas justo es el de todos contra todos. Además de que, coño, ya que un equipo paga un viaje para asistir a un torneo intenta dejarlos jugar el mayor numero de partidos posibles. Si pueden jugar 3 mapas en lugar de 2 antes de volverse a casa mejor que mejor.

2
Yaba

Pero no te das cuenta de que webspell ha tenido 2 oportunidades de clasificarse y outbreak solo 1? Lo unico que le falla al formato es que es a Bo1 y no a Bo3.

2 1 respuesta
SkOi

#81 Te parecería justo entonces que ese mix, una vez perdidos sus dos primeros partidos y sin opciones de pasar, regale un 16-0 en el tercer partido y que gracias a eso pase de ronda el que hubiera quedado de tercero?

Te parecería justo que el primer clasificado, una vez asegurada su plaza en la siguiente ronda, quiera perder el tercer partido para acabar segundos y así evitarse X cruce?

1 2 respuestas
barbarawr

#84 Es el sistema de toda la vida y funciona. No se porque tocan lo que va bien y no se dedican a arreglar lo que va mal. Es como lo de añadir overpass y cblestone, eso hace que precisamente limiten el map pool porque los bans van a ser el 99% los mismos en vez de ampliarlo xd

#83 Si han tenido 2 oportunidades precisamente es por este maravilloso sistema. Ellos ganaron su primer partido por eso tienen 2 oportunidades y outbreak 1 al perder su primer enfrentamiento.

1 respuesta
Woselio

#84 Pero la injusticia de la que tu hablas no se deriva de un sistema erróneo. Se deriva de la falta de fairplay de un equipo. Si se quiere que una competición de e-sports sea igual a la de un deporte normal, hay que ir de buena fe y pensar que los equipos jugaran siempre a ganar. Y el organizador del torneo tiene 2 opciones si no hay fairplay : sancionar al equipo que hace tanking ( que normalmente eso se ve cuando pasa) o hacer la vista gorda, pero no cambiar todo un sistema solo por eso.

1
Sh0h

Joer que mal a jugado gBots de CT y es raro porque es su lado mas fuerte...Vamos gente a por el siguiente

1 respuesta
Sorii34

#85 ya te vale eres una antifan de OG xd te han puesto fina en el chat los mojabragas xd

3 respuestas
SasSeR_18

#88 Está mucho más entretenido el partido de overgaming, donde va a parar, mira mira, camino del 16-2

guzmaN-

#88 si siempre es la misma XDD en todos los lados la quieren mucho

pd: cas1.

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • horvathzeros
  • contrak
  • kun294
  • SasSeR_18
  • Sorii34