Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

Fishhh

Segun me han comentado, sera Bo3 con eliminacion directa, los que aun tienen reservado el sitio en la zona BYOC iran en la zona H, lejos del escenario y el ruido.
En breve nos enviaran a todos los equipos un dossier con los sitios donde vamos ubicados exactamente y de como funcionara el torneo (tema horarios y demas)
Para cualquier duda contactar con esport@dreamhack.es

periii

Si alguien necesita uno pra la dh aqui estoy

1 respuesta
Juliii

#60 #62 #58 cuanto dodHERO, nos veremos por allí.

RubenLionel

Al final se caen los de Oceania y viene Navi en su lugar.

Menuda lan que se queda

1 respuesta
TNx7

#64 Si, lo he editado rapidisisisisimo cuando lo he visto en hltv. La verdad es que, de tener la posibilidad de elegir 6 equipos europeos y 2 americanos, yo no habría elegido otros, va a estar interesante desde el primer partido.

Fishhh

Menudos top vamos a tener en españa en unos dias.. una pena no poder ver a kennys repartiendo con awp :(

1 respuesta
Kevin00

Menudo jugador mas sobrevalorado el kennys xD para eso tienes al tito vladislav

RubenLionel

esta ladislav y jesper, a quien le importa kennyS

jk11

NaVi haciendo un Dinamarca en la Eurocopa de 1992.

B

Quien se ocupa del torneo? #66

1 respuesta
Fishhh

#70
Ambas cosas, evento principal y byoc los lleva DH, del evento principal no te puedo decir nada mas, el otro dia aun estaba esperando que varios equipos (entre ellos el tuyo) le confirmaran su plaza antes de cerrar las inscripciones.

1 1 respuesta
steePcoD

Una pregunta que no me llega a la cabeza siendo un torneo que se realiza en españa y entre los 8 equipos no hay ninguno español?

1 respuesta
russeN1

¿Sabeis hasta que día se pueden comprar las entradas? El único método de pago es por tarjeta de crédito ¿no?

Fishhh

#72
Es un torneo clasificatorio de faceit, aqui no valen los invites...es una pena no tener ninguno de los nuestros jugando aqui :\

1 respuesta
steePcoD

#74 Pues sí, da la risa... Ninguno de los nuestros por aqui en medio.. xD

B

#71 Ya esta todo enviado, al final soker no puede venir, pero tenemos a mopoz. La FACEIT va a estar crema para verla.

1 respuesta
Fishhh

#76 Sois unos cabrones, dejar algo para los pobres xDDD
Al menos espero que este año al ser faceit y evento principal no hagan una chusta como el año pasado con 4 sillas y una tv de 42' :palm:

1 respuesta
B

Sabeis a que hora empieza nuestro torneo? #77

1 respuesta
Fishhh

#78 Como ya comente mas arriba aun estan esperando que todos los equipos terminen de enviar sus datos para cerrar la inscripcion y nos envien los asientos de cada uno y los horarios/equipos y demas parafernalia, me dijeron que como muy tarde el domingo estaria todo preparado y enviado...

EDITO: te puedo decir unicamente lo que se, que es Bo3 con eliminacion directa, y que bienen equipos de portugal, francia, noruega y poco mas

choleky

lo mas seguro es que me acerque el sabado, es muy cara la entrada? y podria ver los torneos de csgo bien? o va a estar petado

1 respuesta
MONTT

Me gustaría ir desde Granada, tan solo para ver el torneo de FACE IT y lo que se mueve por alli, sin llevarme pc ni nada. MP si hay gente que salga desde Andalucia con sitios en el coche!

barbarawr

Os hace gracia que ningún equipo esté en las finales de faceit, en serio? Son seguramente 7 de los 8 mejores equipos del mundo. Una dosis de realidad porfi.

1 respuesta
TNx7

#82 A mi me parece perfecto que no haya ningún equipo español. Si no tienen nivel para haber llegado hasta ahí, por que deberían dejarlos pasar por la puerta de atrás?

1 respuesta
barbarawr

#83 Y a mi también xD. Además que eso no depende de la DH ni de nadie en España.

B

Podremos ver si resucita nip o muere en valencia juju

neixer

Por lo que veo parece que a algunos se les va la pereza según quien les llame

RubenLionel

#80 Les pregunté por twitter y la entrada para un solo día vale 8€

Emocionado estoy de ver al mejor awp del mundo en directo, Don Ladislav

1
GoTT

Por allí estaremos, viendo los equipos que vienen me temo que me pasaré los 3 días cual colegiala enloquecida por ver a Abraham Mateo.

1 respuesta
RubenLionel

#88 - Liquid + Renegades y mejor lan de la historia

DHSpain

¿Que pasa muchachada?

Aquí estamos enviando ya las primeras infos a los equipos participantes, tunantes, que sois muy impacientes :)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11