Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

VZZ_TiTaN_ZZ

yo voy mid con los pinguinos , por si suena la flauta

1 respuesta
aNNFFF

#1351 Yo voy low, pero ¿ dos veces el mismo dia ? dude ....

1 respuesta
ToRDeN

Al final los bots no me dejaron apostar, suerte a todos

VZZ_TiTaN_ZZ

#1352 por eso te digo lo de la flauta , pero kinguin en las dos ultimos partidos contra na'vi ganaros , es verdad que eran best 1

Pulgar

Empieza muy fuerte NAVI, sabe contra quien juega y le esta jugando muy agresivo.

KickGold

El hype Kingüino se está desvaneciendo.

1 respuesta
bellido1980

#1356 Sigo creyendo que el problema no han sido los pingüinos, VP la han liado mucho y esa ronda en Train 4 vs 1 nos ha destrozado a la mayoría y ellos han quedado fuera.

Sigpipas

xDDDDDDDDDDDDDDD maikelele xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hostia puta que fail

xPenax

Voy llamando a los de xvideos?

Sigpipas

Disfrutando de la venganza, no ha tardado ni 2 horitas, asi si

Pulgar

A Seized le han puesto las orejeras, le han atado una cuerda y le han dicho TIRA TIRA!

ZorteX

kry kry bot

kun294

La pena que no ganara VP para ver un partidazo pero los polacos como ultimamente dando ascopena

1 respuesta
Sigpipas

#1363 Es que esto es lo que tenia que haber pasado xD Kinguin jugando con los mayores XD y vamos es que en el qualifer de Colonia veremos si quedan top 4, pero ahi andara xD

1 respuesta
LoSsct

Ya podrían haber perdido antes los hdps xd

Pulgar

#1364 Te veo convencido de que no van a Colonia. ¿Qué ves ahi? Dignitas /Penta?, te pregunto porque me parece el grupo es el menos fuerte.

1 respuesta
Sigpipas

#1366 Dignitas deberían pasearse(si juegan como llevan jugando estos 3 meses) Luego a priori Kinguin deberia ir pero es que estos ya la han liado en lan y online vs ponzoteams, es un team mazo inestable, quizas con Dennis no pero yo no les veo tan favoritos.

Aun asi deberian pasar pero vamos Penta puede darles pal pelo y dignitas deberia ir facil

xPenax

Sigpipas, ves a VP entrando en el juego de las rotaciones tu que eres Pro-Kurwa?

kun294

Pero pipas no puedes negar que es un equipo nuevo y que poco a poco estan saliendo lss cosas. Mismamente remontar un bo3 a VP no es facil.

Kinguin tiene mimbres y si puede ir shox o Nico pueden mejorar mucho.

VP puedem ser mayores pero hoy han comido polla xd

1 respuesta
weeheee

En el stream ingle,s quien es el gorderas al que enfocan todo el rato?

1 respuesta
Sigpipas

No, Vp no cambia nada ya te lo digo, basicamente porque no hay nada mejor en Polonia. Estan en mala racha, muy mala lo de hoy puede ser muy cruel de asimilar que te meta 16-0 Kinguin es duro, muy duro no te los ha metido fnatic o TSM.

#1369 Lo mismo pensaba de Mouz, VP no esta no tiene otra explicacion, realmente.

Kinguin sera buen equipo con Shox, y ira a dias sin mas.

A mi el que me gusta es Dennis

aNNFFF

Demasiado lejos han llegado los pinguinos, sobre todo gracias a VP que se han confiado de lo lindo.

Stix

#1370 flamie

xPenax

Wow, Guardian tronco.... que el suelo esta frio.

Sorii34

loooool sr ladislav xdd

KickGold

En Colonia Kinguin seguramente pasen tranquilos, y más que ahora F3 ha perdido a su carry.

aNNFFF

-fox -maikelele +shox +s1mple ; desde mi punto de vista la mejora seria considerable.

1 respuesta
Sigpipas

#1377 Lo de Shox esta super hecho xD

Kevin00

Quitar a Fox y a shox cuando ellos 5 estan conseguiendo buenos resultados...

1 respuesta
Sigpipas

jajajajajajajaj

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11