Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

R4T0R

o m g xD

1 respuesta
Alberteban

Overpass es un buen mapa para Kinguin? Quien lo pickeo?

bellido1980

#1441 o m s :D

aNNFFF

Demasido estan haciendo los pinguinos, gracias a dennis en gran parte.

1 respuesta
nokel

Kinguin <3

ZorteX

jaja zues xD

Kevin00

#1444 Dennis,fox y rain diria yo scream no ha aparecido xD

KickGold

dennis me ha callado bastante la boca. Antes le estaba criticando porque ha empezado el día jugando de culo en train y las primeras rondas de dust2 contra VP pero se ha ido viniendo a más y empieza a recordar a aquel jugador que tiraba de LGB. Un poco los contrario que ScreaM, que ha empezado pentándolo y ahora está un poco más desaparecido.

ZorteX

SCREAM necesita comer ezpez

aNNFFF

Yo personalmente estoy muy sorprendido del nivel de dennis, para mi el que les esta salvando de muchas y de ScreaM no se puede decir mucho, todos le conocemos, es capaz de lo mejor y de lo peor, como no tenga el dia no aporta nada en absoluto, es como ayer JW vs TSM que no aporto lo mas minimo y al final su equipo termino perdiendo.

kun294

mas vale que Navi gane porque si no vaya 2 ostias me daria gracias a los pinguinos

1 respuesta
russeN1

dennis a NiP pls

#1451 Si me toca ver mañana a Kinguin me pego un tiro xD

1 respuesta
Kevin00

Seria buen cambio -forest o frigber +dennis

bellido1980

#1452 Mira que dejar la Dreamhack para el último día :D

Offtopic: Entiendo que la dreamhack se hace en la campus party de siempre ¿no? Siempre me he quedado con las ganas de ir pero aquí me he quedado.

1 respuesta
russeN1

#1454 Tengo que hacer viaje y no podia ir a quedarme allí... Tengo un hype que no veas. Entre NiP y fnatic mas o menos me da más igual, yo soy mas de NiP pero ver a olofm y compañia es un flipe.

xPenax

VAAAAAAAAC, que fue eso Maikelelelelelelelel

KickGold

Tiene toda la pinta que NaVi tiene overpass mucho más por la manga que Kinguin.

2 respuestas
aNNFFF

#1457 +1 Aqui se termina esto ya. De todas formas los pinguinos han plantado cara.

P

#1457 no cantemos victoria, aun van por la ronda 5

russeN1

Van por la ronda 5 y Kinguin ataca mejor que defiende.

KickGold

Yo no he apostado, así que no estoy cantando victoria, antes de empezar el mapa ya lo hubiera dicho. Cosa que no quiere decir que Kinguin no pueda sorprender, pero no tiene mucha pinta.

aNNFFF

Esque este mapa es para trabajarlo demasido y los pingus seguro que lo han tocado menos, si fuese cache por ejemplo si que te diria que tendrian posibilidades pero en este les veo muy pocas, aunque quien sabe.

drc

rain ??? hahahahahhaha

KickGold

clutchgod rain

russeN1

Madre mia xD

xPenax

Rain tiene ganas de aparecer en HLTV, la virgen.

Comodiin

Mañana que equipos estan por la dreamhack alguien lo sabe? Graciias

KickGold

c9, NaVi/Kinguin, fnatic/NiP y TSM

zinck11

ese mapa de navi vs kinguin es mucho de ct

russeN1

De 5-0 a 5-5 y estos atacan bien el mapa seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11