Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

zinck11

Hoy no hay mas partido de ninguna clase ??

Tethics

cuales serian los emparejamientos de mañana?

C9 - Fnatic/NIP, TSM - Navi?

zinck11

#1499 Si vas con NIP ire con NIP hoy es tu dia de suerte 100% jajaj

1 respuesta
kun294

Con un 22 unas monedas a NiP a ver si por lo menos dan guerra

montaito

la gente estaba esperando las skins del navy para meter, con ese 80% skip ,no renta

bellido1980

#1503 Díselo a mi increible p250 muertos nueva stattrak que he perdido junto a unas cuantas más :(

¿Alguna forma de ver las estadísticas de csgolounge que no sea desde aquí?: http://csgobackpack.net/bethistory.php

1 respuesta
ToRDeN

Joer llevo desde que postee antes intentando apostar, me da que este tambien me lo pierdo

1 respuesta
zinck11

#1506 Confia en mi y ve con NIP ahora es cuando quedan 16/0 en los mapas y te acuerdas de mi jajajaaj

1 respuesta
bellido1980

#1507 Pero desde donde ¿inventario? Si es desde returns móvil es lo mejor que hay, si falla chrome desde IE, si es desde inventario lo tienes claro.

#1508 Que va, ya he hecho la apuesta low porque me he quedado sin skins buenas en returns y no me fío nada de nip tal y como están para apuntar más alto. Haré una ragebet alta cualquier día de estos a NA a ver si suena la flauta.

1 respuesta
Sigpipas

Venga kun, low nip te sigo por fun

ToRDeN

#1509 No tengo nada en returns, es desde inventario, chrome y loungedestroyer, pero antes ya me tire 600intentos con bots full, y ahora llevo otros tantos.

Le iba a meter a fnatic de todas formas

Kevin00

mid/high nip aqui se ha venido a jugar o sino ahi tienes la puerta sig cagao.

2 respuestas
zinck11

#1512 asin me gusta yo meti 27$ a NIP la esperanza es lo ultimo que se pierdee jaja

Sigpipas

#1512 DEP tu mid/high siempre saludaba

Sigpipas

Oloftrain el mejor mapa para que JW y Olof entren en calor. :DDDD

ToRDeN

Que raro, me acepto la apuesta con 3 seconds ago en el partido.

Bueno, go fnatic

1 respuesta
bellido1980

#1516 Ya comenté que me pasó lo mismo un par de veces la semana pasada, incluso una 5 minutos después de empezar ¿? Supongo que se quedan en stand by y luego ya recalcularán al entregar skins.

ZorteX

SEIZED no se que no se cuanto no pasaba de no se cuantas kills?

kun294

vamos Sig a confiar en la nip magic y que Olof se haya pasado con la horchata al igual que ayer JW hizo con la paella

zinck11

Confirmado primer mapa por NIP vengo del futuro me adelante 50 minuto va a ser una partida chunga

Sigpipas

Saludos kev1n, espero que fuera mas tirando al mid que al high :)

1 respuesta
kun294

vaya ronda de pipas omg

Neodux

Vaya tela la DH, escenario de Hearthstone, escenario de LoL, escenario de Heroes of the storm (el principal lol) y no hay escenario para cs, tienes que verlo por sus pcs desde detras de ellos, supongo que a partir de grupos los pondran en el escenario principal, pero vaya tela tener a los mejores del mundo y que no haya una puta pantalla

1 respuesta
zinck11

Me equivoque de nombre fnatic win puto train mapa ct puro jaja

1 respuesta
Kevin00

#1521 han sido 50 euros... por tirar.

B

#1523 Para verguenza el casteo en español, hasta el stream hungaro tiene mas viewers... y con razón.

Sigpipas

Yo lo quito ya, pense que seria buen partido pero es lo de siempre nip da pena y fnatic pasa el rodillo. al menos no pierdes mucho kev1n nip esta aun dando mas pena que vp no matan ni 2 por ronda

kun294

conseguira alguna de T NiP? que ataque tan patetico solo buscan plantar y ya esta nada mas

ToRDeN

#1524 No te rayes tio, que acaba de empezar xd

ZorteX

este se nota de quien es amigo es igual de insoportable que los dos. Que pesaded.

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11