Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

choleky

#2472 vees?? joer..

1 respuesta
KickGold

TSM colando placebos a C9 antes de la final.

#2578
TSM es el mejor equipo de CT desde que jugaban en Dignitas y no pasaban de cuartos de final ni a patadas. Lo que ahora también ganan rondas de T.

aZza_cs

Eso de que no pasaban de cuarto te lo has sacado de la chistera no?

2 respuestas
Li3cht

"yeah" HAHAHA

choleky

#2571 cuando eso preguntame, yo iria 8 de 8 si me hubieran dejado apostar

kun294

vaya pintas dupreeh salido del pueblo mas inmundo de España xd

desu

#2580 acabo de preguntar por su twitter y sueltas eso? b8 too hard m8

choleky

device es el puto amo jajaja

tiene cara de ir sobrado

nobody1

chandal + botas... por dios... :O

KirK

Vaya lección de como jugar CT en mirage... las ultimas 2 rondas se han sobrado y han ido a hacer el canelo

KickGold

dupreeh es la clave xD

ToRDeN

hoy acerté todas. ya era hora después de tanta pérdida

KickGold

#2583

Dignitas con FeTiSh era el equipo más thrower que ha habido en la historia del CSGO. Y de lejos, que no solo no pasaban de 1/4, pero además podían ganar un mapa y medio y que les remontaran la partida.

KirK

Me da la sensación que a Fnatic de tanto ganar estan entrando en modo Envyus, pierden el respeto por el rival y confian demasiado en su skill (fuerzan, arriesgan demasiado etc) luego ves un lado CT de TSM y es puro teamplay y disciplina. A ver que depara el major :si:

pd: https://mobile.twitter.com/Tigre_2007/media/grid?idx=11

khramsek

Lo que le pasa a fnatic es que tienen problemas internos y seguramente haya swap de jugadores fnatic/NiP en breves xD

1 respuesta
kun294

#2595
va a estar entretenido ese swap y el de los franceses.

No se hasta que punto son verdad los rumores de los problemas internos y quienes pueden estar involucrados

KickGold

Yo lo de los problemas internos no lo entiendo—coas que no quiere decir que no sean ciertos. Pero siendo el mejor equipo del mundo, a excepción de problemas personales, no veo que podría ser. Dudo que alguien del mejor equipo del mundo quisiera irse a una organización que está en decadencia... Pero bueno, ya veremos en las siguientes semanas a ver que pasa, sobretodo ahora que fnatic parece estar un poco inestable. Por twitter se han visto fotos de un flusha muy decepcionado y los comentaristas estaban diciendo que estaba muy emociona durante el fin de semana.

choleky

mientras krimz y olof esten juntos, como si nos ponemos pipas kun y yo al lado xD

1
GoLumZ

Swap Allu x KennyS = GG

KickGold

#2583

1 respuesta
jk11

He presenciado en vivosolo el día de hoy pero ha valido mucho la pena. Me quedo con la absoluta frialdad de shroud, daba igual que ganara o perdiera, no asomaba ni una sonrisa.

Kevin00

Pues yo no creo que Fnatic tenga problemas internos, y vayan hacer cambios solo que nos han salido las cosas y c9 esta muy fuerte ultimamente...como os gusta haber siempre con la razon en la boca aun asi sin tenerla

GaNDaLFViTi

#2600 el choke de dignitas/tsm era en semis por lo gneeral, no en cuartos

VladPo

Si alguien se quiere apuntar al torneo de HOTS de la zona LAN y vamos a cerrar inscripciones enseguida

KickGold

#2600

Sí, es cierto, disculpa. Quería decir que no llegaban a finales ni a patadas.

RubenLionel

El único pero que me llevo, no haberme podido hacer una foto con Zeus tras palmar contra TSM.

Se ha ido cabreadísimo y ni se ha parado, una pena la verdad

1 respuesta
KaeL

#2606 nosotros hemos pillado a guardian antes del partido y de primera nos ha dicho que no, y luego se ve que se ha arrepentido y se ha sacado una de mala gana

1 respuesta
RubenLionel

#2607 A mi Guardian me ha dicho que después del partido, y luego he ido y me he sacado la foto.

Pero luego han pasado Zeus y Flamie, y al menos Zeus ha dicho que no estaba de humor. Flamie simplemente ha seguido caminando y nos ha ignorado bastamente xD

bellido1980

Bueno, decir que al final hoy 2 de 3 ganadas y +10€ (me han vuelto a dar menos como casi siempre), ahora a ver si voy recuperando lo perdido estos días :) Lástima esa petada de csgolounge que cuando me ha empezado a funcionar en el móvil quedaban 10minutos y he ido rápido y no me ha dado tiempo de meter más a tsm :(

No hay nada como poder ver los partidos anteriores para decidir a quien apostar :)

Xelider

#2504 te explico por que? 2 jugadores de la parte derecha del escenario en este caso edward y zeus estaban conectados por HDMI y no por DVI, los eizo tienen 240hZ por DVI y 60 por hdmi :), los tenia justo delante y me he dado cuenta yo XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11