Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

barbarawr

#3207 vamos, que friberg se lleva cargando desde el 2012 entonces.

1 respuesta
K

Donde esta el oportunista el que siempre sale cuando vp va ganando? Increible nip dh invernal para ellos

JoseAdrian

#3211 Eso lo has dicho tu, no pongas sandeces que no he dicho, pero que tranquila que todo llega

1 respuesta
Hir0shz

Vaya torneazo se esta marcando Friberg.

B

no empezaba a las 16;30 la segunda semifinal?

kun294

Friberg se merece ban dice luego me dice que digo cosas sin criterior porque ldlc se meo a fnatic en dust2 gran tio

barbarawr

Lo que me faltaba por leer:

Friberg lleva chetos también
vp es un equipo medio/bajo, de tier2/3.

#3213 Contando que juega así desde que empezó el csgo, o se lleva cargando siempre o no se carga nunca. Es el jugador que mejor cubre las bombas pequeñas y además, entry fragger. Que penita, ahora todos llevan chet0s.

1 respuesta
Hir0shz

Que trolazo friberg jajaja

JoseAdrian

Pero cuanta rabia que me teneis xD, no soportais que alguien os rebata, en fin que esto no se habla aqui, que ya lo vereis llegar y no vendré a decir os lo dije porque ya lo he dicho

Scriptus

#3217 Friberg lleva chetos y se molesta bastante poco en disimularlos y vp es uno de los mejores equipos actualmente

barbarawr

Madre mia. Desisto xDDDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

B

rebatir
decir chorradas

JoseAdrian elige 'decir chorradas'

p4to

alguien sabe algo de esto que me sale en el market?

Has creado 173 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

K

Que friberg lleva chetos? Pero porfavor si nip tiene el triple de oro y cuando esta xitz como hoy mama... Enorme maikelele era obvio que nip necesitaba motivacion y que bien les fue. En la final . Repito y repetire 84 partidos ganandos en lan seguidos pocos lo hacen y sera por algo.

chech0s

Gracias friberg, chet1

3 2 respuestas
B

me conecto ahora, veo todo el percal.

Me pregunto cómo Pasha no le ha partido la boca a flusha aún?? xD

1 respuesta
Nmiekax

Veis ganando a navi?

Kevin00

#3226 Que no vengas a poner tus puta mierdas de screen sino has tenido huevos de ponerlas al principio personaje

ROJO

Chetero

#3227 Y porque se la va a partir?

1 respuesta
kun294

#3226
La pusiste antes? O lo haces para tocar los cojones y porque eres un payasin?

2 respuestas
chech0s

#3231 Solo lo puse por ti <3

1 respuesta
BarbieGirl

http://i.gyazo.com/5f4bf1dfafa8f899e84a34c341b82f4b.png easy

macabr8

<aNdALus1A mANdA-_*!

omg :palm:

1 comentario moderado
B

#3230 a jw le dijo hace tiempo cuando eran esc y jw jugaba con emilio y más chetos 'if you cheat i will find u', que yo creo que jw se chetaba al menos en esa época (MysaNGoud de nick).

Ahora se encuentra a (al menos) un cheto claro con el, flusha, que hasta que no han hecho forfeit estaban jodiendo el major, y no hace nada xD

2 respuestas
K

Que cryers dios mio, yo gane 12
Enorabuena a esos values ricos que se llevan por ahi

barbarawr

#3236 de flusha aún aunque duela no se ha podido demostrar nada. Pero jw confesó que se cargó para "mejorar"hace tiempo con emilio y esos.. xD

1 respuesta
RobiiVk

#3235 hace falta insultar? :_

1 respuesta
SasSeR_18

Yo pongo mi apuesta antes, y al reves, despues no pongo mis ganancias porque son ridiculas, exijo chocopunto para los que ponen screen de ganancias sin ponerla previamente

1

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294