Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

aZza_cs

#420 Pinta mal mafriend :(

D

Lo Ucranianos pegan duro los Yankees creo que les costara lo suyo ganar jejjee =)

choleky

s1mple paseandose, buena c9 sois wenos

1 respuesta
Wyrko

vaya sidas los CW

Chetero

#423 Joder van a eco tampoco hay que ponerse nerviosos..Por ahora la unica liada la bala de hiko...veremos.

xCrisdinho

Vaya paseo de HR.... c9 me encanta, muchísimo, pero joder, lleva una racha que agua....

russeN1

C9 debería de aprender a jugar inferno antes de jugarlo.

aZza_cs

c9 da la misma pena que contra Epsilon no se que coño han hecho 3 semanas metidos en la casa esa

choleky

0-1-2 y 0-1-3 dosia y markeloff

aun asi HR gana de terro en inferno 4-1 xDDDDDDDDDD

Chetero

Hiko debe ser uno de los chetos...Porque vaya pena esta dando coño.Ya lleva 4 rondas perdidas por su culpa..

kun294

C9 empezo a jugar inferno para faceit y HR es de sus mapas más jugados tiene pinta de HR

SasSeR_18

al menos defiendiendo, son la mugre xD

Chetero

Madre mia soy el dueño de C9 y echo a esta gente...2 meses de bootcamp y parecen un tier 3...

kun294

GG IBP 2/2 y esta apuesta ya más fuerte.

Ojito el porcentaje Dignitas vs IBP

1 respuesta
russeN1

#434 Por debajo del 40% IBP meto a IBP, aunque tiene menos seed y empezaran del lado malo....

aZza_cs

El gordo de Hiko es mas malo que el veneno

PROKAZ_

easy HR

TNx7

Hiko no sabe ni por donde le pega el viento,

RobiiVk

Una pregunta, para sacarse la "medalla" de oro cuantos puntos hay que sacarse?(Pick'Em Challenge)

1 respuesta
y34hl0ve

Para tener la oportunidad de que te toque una caja hay que tener la cuenta de twitch vinculada con steam y/o verlo ingame no?

B

#322 Te lo dije o no te lo dije Chato , HR op

1 respuesta
aZza_cs

vaya meada de HR

TNx7

#439
25 bronce
50 plata
75 oro

en total se reparten 100

1 respuesta
gangry

dosia siempre que lo veo me recuerda a la bruja madam mim, que feo es el hijo de puta

1 respuesta
RobiiVk

#443 Vale muchas gracias :D

I

pozo boyz

kun294

3 semanas de bootcamp en la que hacen un video para enseñar el bootcamp y sale hiko haciendose bacon y ahora se ve que no era casualidad xd

Vaya pintada de cara en inferno sorrry a los que palmasteis gracias a los bots no soy uno más

PROKAZ_

Pues si gana HR como esta ahora el Fnatic vs HR tiene un % muy jugoso tambien

GriGol

Volvía a las apuestas y me vuelvo a retirar de ellas, me hundió C9 y me vuelve a hundir de nuevo

Chetero

Hiko sin el cheto ya no mata o como se pasa de ser el top frager a tener 1 frag en 10 rondas??

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294