Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

macabr8

Yo creo que para los que decian que usaban chetos,aqui se ha demostrado que usando la cabeza gana al cheto!!

Singed

"No es un bug es un broken map" y se quedan tan anchos... joder que careto.

1 respuesta
sCo

#1918

Entonces que nombre le ponemos a una actividad que realiza una organización para poder ganar dinero en un torneo? Esta gente ha estado horas y horas en los mapas buscando este tipo de cosas....

2 respuestas
AlunaGeorge

La primera vez que se tiraron humos por encima de los muros tambien se quejaron, la primera vez que empezaron a atravesar tambien se quejaron, cuando las granadas te daban atraveasndo tambien se quejaron. Dejad de hacer un drama, esto es Counter Strike.

2 respuestas
QA_SaTaN

Lo que jode es que ha dicho que conocia la posicion hace 2 meses...

cHR_

han ganado un partido, que a mí me daría verguenza de ganar

1
aZza_cs

Si en el escalon,

2 respuestas
achenese

#1922 está claro que es problema del mapa, no ya de que uno se pueda subir ahi si no de que no haya skyblock justo donde termina el murito por donde miran, que sería lo logico

#1923 aburrimiento y ganas de jugar sucio, les habia caido la paliza del año y con eso tenian control de todo el mapa, es como llevar WH, en mi opinion es igual de sucio que ir cargado

1 2 respuestas
russeN1

Fnatic es asqueroso y deviwalk es quien lo representa.

1
barbarawr

#1924 Nah, precisamente este juego cada día tiene menos de counter strike como bien dice f0rest.

2 1 respuesta
pkjn

#1927 Levitandow

ookevinoo

Ni hacer la entrevista ha podido del asco que tenia por dentro el tio jajajjaja

GriGol

#1924 Eso no es Counter-Strike, eso es un BUG de un mapa, y si encima lo hace un profesional de la scene y lo conoce desde hace 2 meses, que ejemplo da a la comunidad? Pls se un poco coherente con lo que dices, porque no llevas ninguna razón.

_Melk0r_

Los de fnatic no solo son chetos sino que encima se guardan exploits durante 2 meses para usarlos en el momento justo. Que asco dan.

sCo

#1927

Anda que no hay posiciones donde el muñeco se queda en el aire... menudas tonterias se leen por el foro

zClarity
barbarawr

Para los que dicen que no es un bug..

okay

1 respuesta
Por_Frodo

#1928 Es problema del mapa y de la organización, por no impedirlo o tomar medidas.

En los mundiales de Lol se repiten los partidos por los bugs no entiendo porque aqui no se hace

2 respuestas
firk

yo voy a sacar ya mis skins de csgolounge vaya ser que a los admins les de por decir que es ilegal heuehuehueheuheueheuehueeheuheueheuehueeheuheueheuehue

Sexy-Adri

Da igual de quién sea el problema de esa posición.

http://files.dreamhack.se/rules/DHS13_CSGO_Rules.pdf

Artículo 15 de las reglas. El pixelwalking está prohibido. Esa posición es ilegal. Nada más que añadir.

YankoFarelli

el 10 de noviembre ya lo había descubierto alguien

https://www.youtube.com/watch?v=8nIf6J8_n7M

kun294

Que puto asco de equipo que te largen de un mayor por esto cuando ldlc lo tenia hecho es super injusto en fin.

Me piro voy con navi espero que ganen me parece quw tiene mucho porcentaje digni

JoseAdrian

#1938 Exacto, eso estaba para todos los equipos y Fnatic lo ha sabido guardar.

barbarawr

Bueno lo que está claro es que fnatic se habría ido en cuartos si no fuese por eso.

Ganitas tengo de que les meta una paliza el proximo equipo.

1 1 respuesta
xPipOx

Soy el unico que ve que esto sigue siendo CS? De siempre se han intentado nuevas cosas, subirse a sitios raros, posiciones extrañas, buscar bugs que te den superioridad. Algunos despues de hacerlos se han dejado, otros solucionado y otros prohibido pero para mi le da algo especial al CS.

2
x1gorzz

#1923 esa definicion que has dado no es la de I+D, pero vamos q ni de lejos.

se llama ludar, ser listos, y dudo q hayan encontrado el bug ahora, lo q pasa es q hoy lo necesitaban sí o sí.

1 respuesta
RobiiVk

#1937 Redbull te da alas!

B

Sin ser fan de counter y solo seguirlo por el salseo que hay, ver esto y me rio en la cara de los que pueden llamar a este juegos E-Sport, tanto Dota 2 como LOL le pasan por la cara a los profesionales estos.

1 respuesta
achenese

#1938 Lo que tenian que hacer, si hay una puta norma que dice que no te puedes poner encima de pixeles invisibles, ya que está como a medio metro del borde donde se deberia de subir es, parar el partido, revisarlo y una vez revisado tomar medidas.

1 respuesta
sCo

#1928

Eso esta claro, LDLC se merecia ganar sin duda, Fnatic a bajado su nivel y mucho, por hoy han tenido suerte con su as en la manga pero mañana sufrirá de lo lindo

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294