Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

pkjn

Y diran que no

3 respuestas
puZle

#2281 Ese gif con sonido cambia y mucho!

1 1 respuesta
victoooR

#2281 Es raro que apunte justo a la cabeza pero vamos el CT va corriendo y saltando...

RobiiVk

https://www.facebook.com/PRAWUsik/posts/396122960551564

pkjn

Claro y como va saltando tu le apuntas a la cabeza, claro, totalmente normal

aZza_cs

La cosa es que el cursor ni se mueve 1 cm va directo a la cabeza y vuelve ... joder que precision xD

xhadk

lo que me faltaba por leer ya, que pronax va cargado, de verdad, volver al público del clan cTa del que habéis salido, estaréis mucho mejor.

Cocapesii

Ahora todo Fnatic cargado xD

KveR

Dejad eso y disfrutad del cumback de navi.

B

Ya descalificaron a Fnacheto ?

1
APoKaLyPSiS

Cuánto daño está haciendo el X-Ray...

m4andg4

Cuanta gente está viendo el partido a través del cliente? alguien puede dar el dato?

Kevin00

#2281 La verdad que lo vi en directo y lo unico raro que vi fue qe le apunto justo a la cabeza por lo demas lo escucho de sobra.

viruz1NN

#2282 pero aun con sonido vas a apuntar a la pared? venga ya que estais ciegos...

pkjn

Que si, que nadie se carga, pero la lista de alrededor de 30 jugadores pros con chetos ya saldra el dia que el programador se aburra

Sharif

#2230

Kevin00

La verdad esque ami dignitas me da un poco de pena es un equipo que me gusta bastante pero nada... nunca consiguen nada :(

xhadk

me parece genial que esto sea un foro y seáis libres de opinar lo que queráis, pero si no teneis ni puta idea o odiais a los players de fnatic or something like this, callaos la puta boca, echar la mierda en twitch, que hay nadie lo lee, o en hltv que todo es salseo, es que lo de estas ultimas semanas es inaguantable, tanto subnormal diciendo gilipolleces acaba irritando.

1 1 respuesta
m4andg4

vaya comeback

1 respuesta
KveR

A mi me parecen dos buenos equipos en todos los sentidos..pero esta se la lleva navi me da..

el_locu

Eso es remontar, navi, y no la mierda de fnatic

KubicKAinz

dignitas solo sabe atacar con armas por A ? menudos parguelas

B

#2299 y sin trampas

Sexy-Adri

#2298 "tanto subnormal diciendo gilipolleces acaba irritando." Gran autocrítica.

Ains, donde habrá quedado la educación.

1 respuesta
K

De los ultimos que dicen comeback, chetos, imcumple las reglas del cs, entras a su perfil de steam 300 horas otros ni tiene el cs instalado. Ok ok. Dejar de juzgar ya diran algo los organizadores, que tendran mas criterio xD

KveR

Guardian es la mejor awp joder, ni jw ni kennys ni ostias.

1
MTDmarcos

Navi lleva un mapa ganado ?

1 respuesta
Cocapesii

#2307 Si

xPipOx

Ez skins navi

m4andg4

LOL que genios

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294