Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

ANG

Repetimos también el de NIP? O les echamos?

2 respuestas
jueye

#2336 VP para mi mejores, tanto strats como aim, hoy por hoy. Problem?, que estan bastante parejos, y el publico.... creas que no hace, me refiero para bien de NiP, porque a los polacos se la suda, pero siempre da un plus.

Si te dan suficiente por VP apuesta, si no pasa, porque diria que es un 60% - 40%.

1 respuesta
Y

Lo dicho, eran buenos mapas para navi. Lo que no entiendo es que le pasa a Dignitas en las fases finales. En grupos simpre arrasan y cuando llegan a la hora de la verdad son la peste. Se lo tienen que mirar

Cocapesii
1 respuesta
Akucin

https://gfycat.com/GrimUniqueInsect

aZza_cs

#2342 A VP se la suda el publico , no creo que le influya es un equipo que sabe llevar la presion muy bien , y creo que estan por encima de NIP aunque hayan jugado muy bien hoy los de HR tampoco estaban bien de aim , el partido de mañana sera el que mejor tenga el aim de 1 vs 1

JoseAdrian

Yo voy con VP aunque pierdan, es ya el fervor que trasmiten y las ganas con las que han venido dispuestos a llegar a lo máximo posible en esta Dreamhack, y deseo que la ganen.

KubicKAinz

yo soy Fanboy de NiP, pero creo que mañana se lo lleva VP

horiznt

#2341 :palm:

Esto mismo tb lo hizo nip vs ldlc https://gfycat.com/GrimUniqueInsect

I

yo metere lo mas caro que tenga en returns a vp

Woselio

https://www.youtube.com/watch?v=aTmLlFzIcIo

Lo de Flusha es un canteo, no me jodas!. Y aquí si que no puede haber lugar a duda

1 respuesta
MOAR

#2341

;_;

aZza_cs

#2351 Si parece obvio pero para que hace el eso? osea para que le da a la key para apuntar si no tiene nadie delante,,, para quedar en evidencia? yo creo que eso o es pura coincidencia... no creo que sea tan idiota

3 respuestas
Raykk0

el focs ese 3/3 con mas de 640 de value

horiznt

#2353 lo usan como wh

xhadk

#2353 no tío, es un canteo, a mi me han dicho que cuando da headshot es porque se activa el aimbot con el mouse4

PD: cuanto daño esta haciendo el x-ray y cada vez más

blood10

Even ko1n (one of the most famous cheat programmer) makes fun about him and the cheeky way he and olfom use the cheat (they sometimes use it to check the positioning of the enemies), and the fact that they haven't been banned yet.

deben de haber mas con este tipo de hack, solo que este gordo imbecil no sabe disimular?

Woselio

#2353 Pero si te sabes el mapa (y esta gente se lo sabe xD) ahí ni se te ocurre mirar, es mas, si quieres mirar hacia la izquierda lo haces bajando mas el raton que es donde está la salida del tunel ese.

1 respuesta
Raykk0

La verdad creo que tendriais que dejar las conspiranoias de los chetos y esperar a los VAC bans, se hace pesado ya.

1
aZza_cs

#2358 Si ya se que es raro , hay como 40 de flusha de ese estilo , hay que esperar y ver que hacen. Ayer mismo Minise o como se llame el de ESC le metio una atravesada en Cache a la pared y le dio a uno lo dejo a 20 luego con la puerta abierta pero estaba detras dela puerta y no se le veia le volvio a disparar y se lo cargo.... si ves esa jugada con rayos X dices 100% cheat...

1 respuesta
kun294

Pues 60 con navi los porcentajes estaban muy bien para merterles.

3 de 4 hoy y si no llega a ser por la estafada de fnatic 4 de 4. Aun asi gran dia para mañanav

1 1 respuesta
p4to

#2360 minise primero atravesó a un sitio típico y después cuando iba a salir por la puerta se le ve el arma, no es nada raro

1
y34hl0ve

Alguien me hace el favor de cambiarme 42 de value (Divido en armas de +1 hasta +10) por una o un par de armas del mismo value? #2361 #2326

choleky

si eliminan a fnatic las apuestas siguen igual no?

porque el mapa estaba muy a favor de LDLC si no fueran por esos boots...

RobiiVk
Singed

Con "alko" puede acabar en una masacre xDDD

R4mB1

De que se queja LDLC de que es un bug lo que le a hecho fnatic??

3 respuestas
RobiiVk

#2367 De que según las reglas de la dreamhack lo que hizo fnatic es ilegal.

1
aZza_cs

#2367 Y que ve a traves de alguna pared desde esa posicion.Aparte de lo que esta en el aire y ve todo el mapa...

choleky

#2367 https://gfycat.com/GrimUniqueInsect abusar de estas cosas lo ves justo? o el triple totem desde base A que ven TODO el mapa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294