Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

sCo

Que mapas creeis que se jugaran?

Wr4iTh

Pregunta idiota... para que te puedan dar el drop de los objetos, hay que ver el partido desde el CS:GO o con verlo por twitch sirve?

1 respuesta
Eustakiooo

#2462 si tienes la cuenta de steam vinculada a la de twitch se supone que con verlo desde twitch vale. Yo me he visto casi todos los partidos de todos los eventos donde han habido drops, normalmente desde el juego y jamas me ha caído nada, por eso hablo desde la suposición

1 respuesta
Damnedlove

#2463 Es como dices, y esta correcto, si no te ha caido nada simplemente es la no suerte xD

xCrisdinho

#2455 que van a abuchear si ayer cuando hicieron 10 rondas con ese maldito exploit estaban todos motivados por el cumbak xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2465 no pude ver el tercer mapa ni parte del 2º, pero a ver si se dejaron llevar por la magia del momento y no pensaron en que lo que estaban haciendo era una cerdada y hoy los reciben como merecen xd aunque no creo

xCrisdinho

Por cierto, que supuesto bug hizo LDLC?

1 respuesta
Chetero

#2467 La posi de smithz era inmortal no se le podia dar.

1 respuesta
aZza_cs

Yo viendo los posibles mapas entre VP y Nip creo que tiene un poco de ventaja VP los mapas que vetaran seran por parte de VP imagino que D2 y Nip vetara Mirage , por lo que imagino que VP cogera Cache y Nip Inferno o Cbble y como tercer mapa puede quedar un Overpass que a VP se le da bastante bien Nuke si saliera seria un 50/50 no se hasta que punto lo tienen entrenado con Maikelele pero el Nuke de VP tampoco es malo. Mi apuesta creo que va a ir aVP me la suda el publico XD

1 respuesta
xCrisdinho

#2468 pero hay foto o video? Es que no se que posi es xD

1 respuesta
xCrisdinho

#2469 Eso estaba leyendo yo del guru ahora : About maps, in our opinion we’ll watch de_inferno, de_boostpass and de_cache, if it goes so NiP have good chances to take de_inferno, while VP should be slightly advantaged in both de_cache and de_overpass. Our pick is a Low bet on VP, but we suggest to avoid super-high bets, since NiP are kinda unpredictable at this point.

Posiblemente en el veto map VP salga como favorito

1 respuesta
aZza_cs

#2470 Un totem en el camion se veia la entrada a B pero vamos que tenias que ser muy rapido para dar con awp xD

x1gorzz

hombre muy rapido tampoco xD

1 respuesta
aZza_cs

#2473 Joder se veia un pequeño hueco cuando salias de la tuberia esa... ni punto de comparacion con el de olof xD

Vamos se ve todo...desde esa posi venga xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2471 Yo le haría haría caso al gurú, lo veo un 55-45, 60-40 si los mapas acompañan para VP, pero NiP es NiP y con el factor ambiental y el nivel individual que tienen creo que van a dar mucha guerra, así que lowbet y a disfrutar del partido sin estrés

SasSeR_18

Yo os daré suerte ma frends

x1gorzz

#2474 ah, pense q te referias al hueco que veia olof xD

Zorrele

por aquí voy con los polacos... http://gyazo.com/447421bcb8059c8c55df03ec32161501 GL HF.

Kevin00

Asi me gusta que vayais con los abuelos para que baje el odd de NIP

UnleasheD

Sabéis cuando se juega el Rematch de Fnatic vs LDLC?

1 respuesta
dav1d

0tro aqui que va con VP! le meto 20 aver si le damos en la boca a los suecos!

kun294

Lo de olof con lo de smith no es ni comparable. Pero bueno estan en Suecia y fnatic sera d las organizCiones mas fuertes de esports, al fin y al cabo todo es dinero xd

Silvio_Dante

#2480 en hltv pone a las 16:30

1 respuesta
UnleasheD

#2483 Gracias!

Wyrko

Focs ha metido a NIP por si a alguien le interesa:

2 respuestas
Wr4iTh

#2485 Joder la peña como apuesta Y_Y

I

no se yo nip, muy igualado lo veo

aZza_cs

#2485 lleva 4/4 esta es la que pincha , pura estadistica meterle a VP

aleixx

Yo me apunto a VP

Suerte

JoseAdrian

Vp por aqui !
http://gyazo.com/e9e4b13149b3e2a3b5341626209f313b

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294