Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Sh0h

Lo que a pasado es que han baneado a Flusha...#TheDream

1 1 respuesta
el_locu

#2844 el market esta con bug. ya me pasó a mi pero no con una caja ¬¬

koalas

#2851 dios te oiga xD

p4to

seguramente el siguiente mapa es para vp, se lo jugaran todo en inferno

Cocapesii

De momento no le han baneado -> http://steamcommunity.com/profiles/76561197991348083

xDDDD

Sigpipas

Menudo hate a FLusha, haya usado mierda o no, se ha demostrado en este torneo que es mejor que el 90% de la scene seguir con el hate.

1
pkjn

#2849 eso intento jajajajajajajajaa

G

Ya solo falta que despues de la dreamhack caigan los baneos a los jugadores a fnatic y GG

y34hl0ve

Esta claro que el forfeit de Fnatic no a sido decisión de los jugadores, ellos no son así.

La dirección de Fnatic a visto que la la mayor parte de la comunidad estaba en su contra y tras el acoso por todas las redes sociales, los vídeos de gente destrozando sus cosas, etc han sido conscientes de la gravedad de la situación y perder 20.000 dolares por el viaje+hotel+dietas de los jugadores sale mas rentable que perder 500.000 por los sponsor.

Y otra cosa que esta clara es que varios jugadores de Fnatic serán baneados unos días después de acabar el torneo, eso de que ESEA diga : "Mañana revelaremos muchos más nombres" y que de repente de callen me huele muy pero que muy raro.

Tanto Valve como DreamHack han puesto mucho dinero para que no se digan los nombres de los jugadores y así no joder aún mas el torneo.

GriGol

No me deja conectarme a steam lol os pasa lo mismo?

2 respuestas
kun294

Que les jodan a fnatic y a los payasos de sus jugadores ganarian lans pero un major no lo lograron ni en Alemania ni en su casa, como lo gane NiP se mueren xd. Y fuck csgolounge siempre igual.

vamos ese cache VP y dejaos de ostias como en nuke

XERP

#2860 igual por aqui, por cierto me han dado cajita :D

1 respuesta
barbarawr

#2860 si :(

B

#2862 Odio infinito

ZeRoXeRz

Una encuesta que encontre por HLTV http://strawpoll.me/3087400

2 respuestas
AlunaGeorge

Quien ha reventado el raton? xd

p4to

#2865 flusha gana con un 99% de los votos xd

zaskkk

Flushas cheats subscription ended xdddd

Sh0h

Abusaron de los bugs porque les da igual el que sean descalificados porque saben que despues de la DH algunos del team seran baneados....Teoria loca :D

G

#2865 They know they cant win without that boost. Kappa

Woselio

#2826 Lo que pasa es que Fnatic gana muuuuuucho dinero del marketing y sponsors. Y esto visto lo visto claramente les iba a perjudicar. en ese aspecto. Por eso dan forfeit.

1 respuesta
Cocapesii
1 2 respuestas
koalas

el caso que no hay nadie hablando sobre navi vs ldlc.. cuando puede ser un partido buenisimo para apostar.

digo por navi, los e visto bien, pero a ldlc no los e visto NADA

GriGol

Me tocó ayer una caja en el partido de fnc - ldlc en d2 y me acabo de enterar ...enfin

Tethics

una vez que vinculas tu cuenta steam al de twitch como sabes cuando te toca una caja? xD

1 respuesta
B

#2871 Perjudicados ya están y mucho, esta ultima decisión es para minimizar un poco los daños si la historia continuaba.

#2872 No si después de todo va ver que aplaudir a Fnatic.....

slakk

#2875 A mi me ha tocado 1 en 1 año, con eso te lo digo todo xD

3 respuestas
Sh0h

#2872 Que grande Devilwalk el unico tio de Fnatic que me caia bien no me extraña que NBK lo nombre a el y a carn....

1 respuesta
pkjn

#2877 A mi tambien, hoy es la primera

pkjn

#2878 Pero si DW es el retard que dice, no si sabiamos la posi desde hace 2 meses riendose en el stream

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294