DreamHack ZOWIE Open 2016 - NaVi Campeón

Streaming Oficial

Inglés: http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Español: http://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo

Pulgar

Buena Furby!!

Dixebra

ni un 1vs1 ni un 2vs1 gana dignitas . MUERTE!

ruk0style

ruk0style

Que le quiten la AWP a paszafail please

pkjn

Que vayan b todas pasza les abre la puerta

pkjn

Pasza, repetiro y a la caseta como contra fnatic, o no te da el cerebro

EuuD

jajajajajaja hacia años que no comentaba en cs pero este stream se lo merece! jajajajajajaj

épico los comentaristas

barbarawr

pero por que asoma, joder xDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Paszasida

Dixebra

VAMOSSSSSS

K

madre mia pasza que manera de cargarse el partido

Pulgar

VAMOSSSSSSS, gg dignitas!!. Mejor nivel que VP

ruk0style

Grande Dignitas coño, y estos vienen a la Invitational de BCN yeeeeeeah

barbarawr

20 segundos joder, y asoma esa puta mierda de pixel en vez de ratear

Fabada

guapisimos partidos hoy. que ganas de mas

Silvio_Dante

un loco gritando: DIGNITAS! DIGNITAS! jajaja

ruk0style

Hacía tiempo que no disfrutaba de dignitas

RubenLionel

Pasha ha tenido muchos muchos fallos en cbble, entre que no daba una con el awp y la que dice bárbara les ha costado el partido prácticamente

2 respuestas
Pulgar

#228 Yo, como dije antes, creo que los errores fueron mas de Dignitas. Los nervios fueron un lastre para ellos.

1 respuesta
Ska01

Si no hubiera asomado esa ultima como minimo hubiera dejado a su equipo en un 1vs1, gran fallo y buen partido de dignitas, deberian haberselo llevado antes.

choleky

dignitas se merecio este bo3 mas que vp

Dixebra

#228 dignitas tuvo fallos enormes tambien eh y mas claros q vp

RubenLionel

#229 Dignitas ha tenido fallos gordos como esa full eco que han palmado, pero por ejemplo la de pasha estando él en Pollos y fallando tiros con el awp sin parar, o la de asomarle a Rubino al final han sido claves en sentido negativo para ellos

1 respuesta
RubenLionel

Pero vamos, lo que decís, dignitas ha sido mejor en el bo3 y ha pasado muy merecidamente. VP hasta Katowice no se pondrá a calentar

1 respuesta
kun294

Mas o menos lo esperado de VP su primera lan despues de vacaciones y no es de las gordas pues estas cosas pasan juegas dust2 contra mouz y dignitas te levanta el 1-0 en 2 de tus mapas de siempre.

Partidazos mañana

Pulgar

#233 Yo a lo que me refiero es al tema táctico. Las balas, a veces das y a veces no (cierto es que Pasha dió pena, qué fue del de 2014), pero no puedes perder situaciones con tanta ventaja. Y ahi es donde coincidimos todos. Dignitas mejor preparado.

KirK

#234 Pues irse sin preparar al torneo este es una tonteria que el premio no esta mal. He visto un control de mapa y unas strats buenisimas de dignitas en el lado terro daba gusto verlo aparte de los fallos tontos

1 respuesta
RubenLionel

#237 Ya, pero los de VP son muy suyos para esto y ganan un torneo "gordo" al año (Dubai 2015), los invitacionales en los que los demás equipos son netamente inferiores (el invite de Australia), y en los demás eventos "menores" sudan bastante o no están igual de concentrados por lo que sea

horvathzeros

ale pues mañana a las 12:00 a ver quién se clasifica.

Yo creo que faze y dignitas tiene algo más que los otros, visto lo visto. Aunq mouse juega en casa

kun294

Cualquiera se fia de Faze y LG con lo irregulares que son. Yo esperare al ultimo momento para apostar.

Usuarios habituales