drivers nvidia

DANTI

ola a todos pos el tema es el siguiente q cuando inicio el css me sale un error de drivers para la nvidia diciendome q estan obsolotes tengo una 7950gtx y los drivers son los 94.24 fui a la page y me dicen q son esos los ultimos para la mia la verdad q :S nose q hacer si alguien me dice otros drivers le agradecedria

un saludo a todos
gracias

CrYpTo

Yo tengo una 6600 y me dice lo mismo que estan obsoletos y tengo instalada la ultima version. Lo mejor que puedes hacer es no hacerle mucho caso a ese mensaje.

AbYdoS

pues yo me los baje y no problem, ojo con la web de nvidia y q han arreglao la seccion para bajar los drivers y ahora esta mas dividido por tipos de targeta, gforce 6, 7 etc a ver si le disteis mal o algo xD

zoriak

yo tengo una radeon 9250 y tb me ha dixo ke aktualize los drivers,me manda a la pagina de ati xo los ke me dice de bajarme no me solucionan el problema,alguien ke me diga los ultimos drivers thx

ahora quiero abrir el css y no se abre,y me va a tirones las cosas que hago?:S

KoD-Battle

bajate los NGO que van perfect, desde guru-3d puedes bajartelos.

zoriak

los ke me dices battle,valen para mi grafika?
he acutalizado los drivers y me sigue igual,me da pantallazos al iniciar el pc,poniendose en negro un rato y luego vuelve y no se ke hacer :S

Malaise

Yo tengo los 94.24 con mi 6800gt y aun asi me dice que los tengo que actualizar... asi que, sin mucho caso, porque funciona.

chunite

A mi tmb me pasa, 7900 gto, actualizo y m sigue saliendo oO

Kr4K1

NADA Parece ke san cargao el css... xD

Chechi

Pos yo reinstale css hoy, y al entrar me decia eso (Tengo una ATI 9550), con los mismos driver k anteriormente si me ivan, hago caso omiso al mensage, pero mi sorpresa es que al entrar a un servidor el css, me da error de scrip, despues entro a otro y una vez dentro, no carga minimapa, y peta el css a los 2 segundos.

Me descargue los ultimos de ati (catalist 7.5) y ya no me da el mensage de "drivers obsoletos" y el css ahora tira bien :S... Comprobar que si k os habeis descargado los ultimos

zoriak

los catalyst 7.5 dnde los has enkontrado,xk en la pagina de ati me salen los 6.11 o unos asi...pon el link plz

Ew0k

Yo voy a actualizarlos a ver que tal...

me da error al entrar en la página de actualización, probaré a bajarlos desde la página de Nvidia directamente

Chechi

Dijiste k tu tenias una 9250 verda?, para la 9250 el ultimo catalyst es el 6.11 como tu dices, esk dependiendo del modelo de la grafica hay unos u otros.

Pero si, para la tuya el ultimo es el 6.11... esperemos k esto solo sea otra petada de valve...

KoD-Battle

Yo tengo una 7950 GT asi que supongo que si valdran, el enlace es este:

http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=10&go=giveme&dwn_id=366

xaPo

Battle, que son los NGO i como me los puedo descargar, tengo la ATI radeon 9250 i haria qualquier cosa por subir unos poco FPS. Gracias

Cas1nick

yo no los he actualizado y el css me va peor que antes, asi que habra que descargarlos.

HaCka

sin actualizarlos el css me tira igual

TaWeRs

#17 xk eres de otro planetaaa :\

modena

#17 Claro que tira = xD

7 días después
S

a mi me va muxo peor sin aktualizar

Unr3al

#1, 7950GTX? tienes un portatil?

downer-

Para bajarte los drivers de la 6200 TM donde tienes que darle en la web oficial? es que no me entero con tanta cosa..

AbYdoS

#22 creo q pone serie 6, la tuya es una 6200 con lo cual pertenece a la serie 6

KoD-Battle

Los ngo se descargan de la pagina www.ngohq.com y le das a files y a nvidia opttimized drivers y el primero q veas, si tu grafica es ati le das a ati optimized drivers.

TNx7

mira descargaros los drivers de la pagina oficial de cada grafica y a partir de ahi no le agais ni p*** caso a lo q os diga el css porq estan sakando actualizaciones de los drivers practicamente cada dia y si os digo la verdad para jugar al css practicamente da iwal jugar con los q te vienen en la cajita de la grafica q con los ultimos descargados yo la ultima vez q me los descargue de la pagina de nvidia fue hace 2 semanas aprox y al dia siguiete de descargarmelos ya me decia q estaban anticuaos asiq a eso ni p*** caso q el css os va a funcionar iwal

KoD-Battle

A mi con los NGO me va bastante mejor, mas fluido y de 10 a 15 fps mas. lo de q el css se queje de la version pinchas en no volver a mostrar y continuar y ale a correr

buMbIz

Para actualizar de NVIDIA..pa eso no actualizo y me kedo con mi 1er driver, por propia experiencia.

Eso si,si eres un maniático y quieres aktualizar...ve a : www.omegadrivers.net ESO son drivers actualizados

salu2 ;D

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • AbYdoS
  • TaWeRs
  • HaCka
  • Chechi
  • zoriak
  • chunite