Drivers&4frags.

Dead_Cell

Saludos,
El otro día hice un pedido en la página 4frags.com, el caso es que sin querer pedí dos alfombrillas de 20.00€ cada una... Ahora me ha llegado el paquete y me he encontrado el pastel, no se si me devolveran el dinero o que??, a alguién le ha pasado lo mismo?? que ha exo? le han devuelto el dinero??

Por otro lado, me gustaria saber si para el razer diamondback es necesario drivers, si lo son, de donde me los bajo y como quito la aceleración?
Ayuda!!


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

L

si la has abierto olvidate

DanGeRouS

llamales al numero que esta en su web (abajo del todo) y pregunta xD

si es culpa de SEUR o MRW y demas te lo cambian.

nEmEx

culpa de seur ? si el paqute lo hacen ellos y se lo entregan a seur...

lo primero q debes hacer es llamar a su tlf aunque no se... los gastos de envio probablemente correran a tu cuenta y solo posdras conseguir 10 eu de los 20 ke te costaron.

yo intentaria vendersela a alguien, si esta sin abrir y tal...

Akhenaton

yo por suerte tengo la central de 4frags a 5 calles demi casa ^^ xDD

y si, te devuelven el dinero pero creo q no tiene q estar abierto.

pregunta !

dew y suerte

k1L0n

eso se llam aser T.O.N.T.O.

beToRzZz

ummmm .

KalAshNikOv

a mi me vino hoy un raton con la caja toda rota tanto la del raton como la del pakete!

aNuBiS_PoWa

Habia leido 20000 € xdddd

MogaMbO

en la euskal compre un razer que se me ha jodido, me acuerdo que le pedi recibo y me dijo ' no te preocupes no damos problemas ' alguien sabe si eso es verdad?

M4RC

sin recibo olvidate de reclamar nada

DanGeRouS

a mi me vino una steelpad 4d un poco doblada y destintada, con la caja un poco rota (venia en un sobre). llame a 4frags, les mande por correo unas fotos y al dia siguiente tenia mi nueva steel en casa. ningun problema si te viene rota, o si la quieres descambiar (si no has abierto el producto).

Crus

KalAshNikOv, pero eso fue culpa de Correos, si el producto hubiera llegado en mal estado se habria reclamado a Correos por destrozar el paquete :\

En caso de problemas con el ratón tu habrias tenido tu raton con la caja intacta de todas maneras en unos pocos dias. Igualmente sigues teniendo 2 años de garantia.

cASKU

No desvieis xD.

Con los gastos de envio y toda la parafarnalia te saldrá más a cuenta vendersela a alguien.

nEmEx

claro.. es lo q dije antes

no hablamos de nada roto ni nada defectuoso, hablamos de un error del comprador y no del vendedor, a si q seguramente los gastos de envio correran a t cuenta. Yo en mi lugar para ke me devuelvan nos 5 o 6 euros como q me kedo con ella y se la intento vender a alguien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Crus
  • dangerous
  • M4RC
  • aNuBiS_PoWa
  • beToRzZz
  • Leahz