dsd l ultimo update muxos -fps

M

desde el update del 8 de marzo aparte de no poder hacer nada con el choke a todos creo q nos pasa, no os ha bajao los fps considerablemente q antes de esta actualizacion o me ocurre a mi solo??

saludos

R4zi3l

Mis fps = o + que antes, sin el HDR puesto. Si nos dices cpu, ram y tarjeta a lo mejor podemos ayudar.

Lo del choke tiene solucion, NGGN probo en nuestro server revertir el core, y bajo el choke a 1 o 2 como mucho: GJ NGGN!

M

da lo mismo el pc q tenga, yo entiendo muxo d informatica y solo keria saber si a varias personas os a pasao lo mismo desde el ultimo update del 8 de marzo xq a algunos amigos mios si :S y como dijeron q da choke independientment de los rates q te pongas por un fallo en el motor del source, pues yo pense q este bajon de fps tb podia ser por ese error en el motor..:S no se si os pasa decirmelo pliss

R4zi3l

Hombre si sabes de informatica t lo explico asi:

El motor source esta disenyado apra sera actualizado, es su plataforma para futuros lanzamientos, tiene potencial para HDR de maximo nivel, implementacion de PhysX si hace falta e incluso de dx10. Se ha hecho para que se amolde a cada juego. Este juego que tenemos, las sombras no son dinamicas, y los shaders eran muy basicos. Cada actualizacion ha implementado nuevos shaders y retoques graficos varios (hasta texturas y bumpmapping, normal maps, etc...). O sea, si tu grafica es de dx9.0 A o B sufrira con cada update. Y el bug de choke daba peaks de cpu en los servidores, asi k el relay de estos hacia el cliente podia hacerte dar saltos como si fuese bajon de FPS.

Dime que GPU, CPU, RAM tienes, config grafica, actualizacion de drivers y FPS, y te dire si te va bien o no. Los datos que diste son muy pocos...

Unr3al

#4" El motor source esta disenyado apra sera actualizado, es su plataforma para futuros lanzamientos, tiene potencial para HDR de maximo nivel, implementacion de PhysX si hace falta e incluso de dx10"

De donde sacas que Source puede usar Dx10?

"tiene potencial para HDR de maximo nivel"

Casi aciertas,el motor Source ysa el HDR basado en Ps2.0 no en el PS3.0 como Far Cry,Oblivion,Chaos Theory.....

Unr3al

#6,"Puedo yo tengo el cl_upderate 40 cl_cmdrate a 60 y rates 25000 sin HDR y con todo alto y me va de lujo y mira k mi pc no es nada del otro mundo pero con 7-80 fps me conformo
"

Que tienen que ver los rates con los fps??? cada dia flipo mas....

Si te conformas con 70-80fps.....Tambien lo haras con 60fps,porque apartir de ahi dudo que notes mas fluidez.

Polakoooo

#4 y 5

Decis cosas distintas pero ninguno de los dos comenta sus fuentes. ¿A cual creemos? :P

Si te conformas con 80 fps dice, jejeje. Joder, yo me conformo con 50 fps y que se me vaya de una puta vez el choke y el loss

Ew0k

yo me he acostumbrao a jugar con 30-40 FPS y uan vez q salgo de eso aunq sea para mejoria parece q no me amaño muy bine, x ejemplo en otros pCs q juego con 150 fps o cosas asi flipo como se ve el CSS pero no juego tan comodo como en mi casa con 30-40 fps.

la verdad yo no he notao muxo cambio de esta actualizacion en cuanto a FPS, en otras ocasiones si pero esta vez pues no q quieres q te diga....

Salu2 & gL

Unr3al

#8,dudas de algo que haya dicho? Yo creo que lo sabe casi todo el mundo...

R4zi3l

Vale se ve ke a ki la gente, o no sabe leer, o no kiere:

  • Unreal el dx10 no ha salido, por eso no esta implementado. He dicho ke el motor es dinamico, es un motor en crecimiento, tiene potencial para integrar todas las tecnologias. Por dios pero lee y entiende. Esk siempre me toca la gente, ke pk kiere sonar lista, pone lo k le da la gana y no lee? El source crece con cada update, es normal k bajen los fps o ke algo se joda, pk es un puto motor en beta aun. Pero claro definiendo ke generacion de HDR ya eres el amo>? lol!

Decimos lo mismo tu y yo, solo ke kieres corregirme sin necesidad a ello.

Y si, el Far cry tiene PS3.0, pero eso fue una update...

Rad1kaL

a mi se me an movido ni los fps ni el xoke

Unr3al

#11,todavia no me has dicho de donde sacas eso de que el Source se puede actualizar a Dx10,casi me lo creo y todo.

Y repito,el HDR que usa el motor Source no es el HDR puro.....

R4zi3l

Ya, pk el motor no tiene sorporte aun para luces 100% dinamicas, ese HDR es estatico.
Lei en una entrevista con Gabe (si el gordo Gabe) que este motor es el que planean usar para todos sus releases, asi ke como no se implemente dx10 van listos. Y el sm4.0 igual. Iwal ke incluiran el motion blur, depth of field, colour corection (ta la opcion, pero todavia no tiene efecto). Logica: El tiempo dira.

Por cierto shadow gracias por lo de pro :D

Usuarios habituales