DSRack LAN 3 - 2010

spawnz1torz

NBK > ALL

SuThErZ

TP > AIM
Queda demostrado no? Aunque el aim de vg tampoco es mucho peor que dynamic, solo que yo creo que dynamic tira mucho de avanzar con to el aim.

JiMbaR

aver tio lo q esta claro esq dyn era muy superior individualmente, fueron a comerse el mundo y se han comido los mocos.

regnam MVP

CrashIIX

los mocos?

ok

JiMbaR

de 12000 a 6000 hay muchos mocos :)

S

los mocos? xDDD!

han ganado mTw sinceramente a todos menos al campeon verygames , es su forma de jugar , sino contra un equipo que te tira humos como vg y ya te jode todo todito todo xD

B

si se hubiera jugado contra o ruska maps totalmente americanos hubiera sido ooootra historia muy distinta, pero son los maps de siempre en eu

3
JiMbaR

y que? mtw? q es comparado con el campeon de Norte america en dnd hay el tripe de jugadores q en europa...

B

.

guillauME

#307 De ahí venía mi comentario principalmente de los mapas. Creo que toca refrescarse un poco y cambiar de mapas que esto empieza a estar muy trillado ya. De todos modos no se porque aquí a la gente no le da la gana de jugar esos mapas en general cuando tienen muchas posibilidades.

N

#303 comerse los mocos quedar en el top2 de esa lan?.............

#302 tp>aim eso no tiene sentido, los dos tenian de las dos cosas.

1 comentario moderado
JiMbaR

1º llevan 4 años juntos
2º son el mejor equipo de todo norte america
3º verygames no ha jugado al 100%
4º no han sido capaces ni de poner nerviosos a verygames
5º han pasado de poder cojer 12mil pavos a tener 6mil
6º comerse los mocos es 1 expresion

#311 dnd has visto el teamplay de dyn, en nuke? o en tuscan? explica porque yo creo q he visto otro partido :S

N

#313 creo que tenemos conceptos diferentes en cuanto a esa palabra mejor dejemoslo.

S

A ver teamplay tienen los dos sino ninguno de los dos no estarian ahi >

Yo e visto la final de finales Verygames vs dynamic , y dynamic estaba en blanco , pero no significa que no tengan teamplay xk yo e visto en los otros partidos que tenian muxo pero que muxo team play xD

porque si te atrancas contra un vg que tiene la mayor estrategia , que tiene a un regnam que te sabe todos los trucos con sus horas y pues pasa lo que ha pasado fin xd

Xoid

En nuke dynamic era un COLADERO, y de T no han hecho nada.
En tusca, dynamic en ningun momento ha sabido atacarla.

A mi me ha parecido que VG ha gando facil la verdad.

MigueLuno

como eh dicho antes, la unica decepcion han sido para MI SK y mTw, sobretodo SK que en inet tela tela...... ;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(

y la verdad que me sorprendio muchisimo los Dynamic estos y VG sigue siendo el amo de Europa :(

JiMbaR

nonnoonon, lo peor esq los franceses de mierda son los mejores del mundo ya xd

S

siguen y seguiran siendo " " " " xDD! :D

-Raptor

#317 que te ha decepcionado mTw? :O

ssinister

Se puede descargar demos de este torneo??

Se puede descargar demos de este torneo??

wNNNN_

SK over-rated, muchos por aqui comiendoles el culete y diciendo que eran mejor que VG incluso por dios xD y dynamic calentitos para casa, muchos de aqui comiendoles el culito y yo cuando vi sus wars lo que veia era mucho aim y adreN y AZK abriendo el mapa ellos solos, claro que ha llegado VG con su pedazo de aim y team play y HASTA LUEGO.

Xoid

Lo de SK en parte es normal. Era su primera Lan de nivel, mTw, VG y cia llevan ya muuuuuuchas lanes de este calibre a sus espaldas, hay que darles tiempo.

B

esto necesita una buena LANMOVIE :) va los de los miniclips haced algo de verdad xddd

B

tambien le va a dar más frags para el movie del NBK este que están haciendo xD

eXtreM3

#325 fecha de salida?

EssekeR91

demos???:P:P

S

por navidades supongo

guillauME

Seguramente acabará como todos los anteriores grandes proyectos:

  • PhP
  • Shox
  • Gem & Warclown
  • Nicknoit
  • etc
  • etc

Totalmente incabados.

1
R

como ya han dicho por arriba, les pones a VG a jugar contra, season o russka y no pasan de 3 rondas.

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • Xoid
  • solitario1
  • guillauME
  • SuThErZ
  • JgS
  • ADRiETiZOR