DSRack LAN 3 - 2010

oRxt

que mas da lo que pase han ganado y punto.. y mapas europeos??

Xoid

Claro, como al otro lado del charco, train, nuke, d2, inferno y tuscan no existen...

wNNNN_

joder que pesaditos con russka y season, esos mapas si se hubieran jugado hubiera sido ventaja clara para los canadienses porque son de alli, se juegan alli, son de la CEVO etc etc como tambien lo son nuke, inferno, train, d2, por lo tanto han jugado los mapas que todos conocian y que se juegan a este lado del charco porque es una LAN aqui, no le deis mas vueltas asique a los canadians les han dado pal pelo los VG muy a pesar de muchos de aqui cosa que no entiendo porque yo iba con los Europeos.

2
Laqas1t0-

eso esta claro q los VG son mejores, yo me decanto por dos jugadores del los dynamic AZK & steel

B

#360, si supiera verygames que van a jugar esos mapas los habrían entrenado como los mapas que han jugado en el torneo y hubieran ganado igual.

B

#365 Eso no puedes saberlo. Cada mapa es un mundo, por esa regla de 3 se jugaria un mapa ya que es completamente decisivo no? Y una mierda.

B

#366, pues no, pero si ahora buscan excusas de que si en tal mapa habrían ganado pues... a mi en 1on1 awp_lego seguramente me gane todo ser humano con 2 piernas, en 5on5 no.

Creo que esos mapas se juegan siempre/casi siempre aunque después jueguen más russka y cosas de esas. Cuánto tiempo llevan sabiendo que van a esa LAN? mucho seguramente, y dudo que se dediquen a jugar russka si saben que van a jugar de_nuke.

#368, (K)

1
ferk

#367 ¿Y los que tienen piernas amputadas? Pobres...

Sobre el tema, los 5 mapas "oficiales" en Europa llevan siendo los mismos años y años. America si es cierto que tienen más variedad, pero como ya han dicho por ahí, también se juegan los de aquí. Lógicamente en un torneo europeo no vas a poner russka para jugar que solo lo juegan 2 equipos, van a poner los de toda la vida.

#367 (L)

2
B

#367 Eh, yo no lo digo por el hecho de que sean mapas Americanos, sino porque ni todo el mundo juego igual, ni todos los mapas son iguales, ni todos los partidos son iguales.
Hoy puedes ganar y mañana perder, puedes ganar en este mapa y en es otro no, etc
Lo que quiero decir es que incluso siendo el mejor clan, en una variante diferente pueden perder, aqui, en futbol, o donde sea, el mejor equipo puede perder contra uno mas normalito, asi de simple y mas posibilidades tendra si juega en su terreno.

D

#369 En mi opinión te equivocas, si VERYGAMES ha ganado a dynamic, es porqué son mejores, han jugado mejor o estaban mas motivados o les han salido las cosas. Pero VERYGAMES les ha ganado dos veces. Que si, que VERYGAMES no juega los mapas Americanos, pero si en Europa se jugaran, VERYGAMES como ya les ha demostrado en los mapas Europeos son mejores.

Y lo de respecto que venga un equipo normalito y en un mapa Americano ganen a VERYGAMES, deja que lo dude. Como si VERYGAMES nunca ubiera jugado mapas de ese estilo. No en competiciones quizás pero si en muchas otras ocasiones.

2 comentarios moderados
BudaZ

cojieron la motivacion en brackets.. porq si no recuerdo mal empataron en grupos, contra unos "DESCONOCIDOS"

B

#370 Pero donde he dicho yo que ganaria dynamics? Joder, menuda compresion lectora, he dicho que no puedes saberlo al 100% seguro. Ahora va a resultar que un barça/madrid es imposible que pierda contra el peor equipo de primera cuando han perdido contra equipos de segunda xDD pongo este ejemplo para que lo entiendas, y esto no es excepcion.
Que tenga las de ganar VG? vale, solo vi un mapa y quizas tengas razon, pero de ahi a decirlo con esa seguridad..

Laqas1t0-

mi opinion esq, VERYGAMES fue mejor q dynamic pero no ay q quitarle merito a dynamic porq en esta LAN sorprendio a mas de una persona por su teamplay al atacar, yo creo q si no rusearan tanto en ct's como lo isieron podria aver sido diferente, cuando estaban de ct's las ecos ruseaban mucho al contrario de VG q aguantaban y les salia bn, no solo los ruses lo asian con VG sino q con todos los q jugaron... en mi opinion creo q VG es mas completo en ese sentido pero me gusto mucho dynamic por su teamplay al atacar, sus flashes, sus humos, q por cierto tiraban cada humo mas raro, en definitiva CONGRATULATIONS VG
dynamic <3 AZK, Steel

3 comentarios moderados
B

#374

Como esta el Source ahora mismo es impossible/muy dificil que ocurra eso, la diferencia entre VG y los otros es abismal, simplemente porque no esta profesionalizado, y si no lo esta la diferencia entre los Muy buenos y el resto es muy grande.

ciza

Yo solo digo que metes en un equipo 3 steel y 2 AZK y hunden a cualquier equipo... madre mia que bastos.

1
S

5 RPK'S Y 2 AZK'S

EDIt : LOL vaya fail xdddd :ºD xdd :D queria decir 3 rpks y 2 AZKS ,

Oye otra cosa los T.DYNAMICS juegan con dpis altos o que ? al calentar al menos he visto al Steel y no veas vaya GIRO

Xoid

Debo ser el unico que ha visto a RPK, NBK, o ex6tenz a un nivel igual o superior al de AZK o steel.

M

Aqui todo el mundo habla de RpK NBK Ex6tenZ steel o AZK pero el adreN ese es bastisimo de cojones tambien xD

Algunos aqui ven una diferencia abismal entre VG y dynamic y esa diferencia realmente no existe aunque haya ganado VG (mi enhorabuena porque son el mejor equipo de europa durmiendo) para mi estan al mismo nivel que dynamic esta vez ha ganado VG y se lo ha currado pero la proxima vez podria ganar dynamic ya que en estos terminos de un nivel tan alto puede ocurrir cualquier cosa.

dynamic con la cabeza bien alta de retorno a canada porque se rien de casi toda europa (menos VG claro xD)

2
Xoid

Pues macho, en nuke y tuscan, dynamic parecia un mix en comparacion a VG.

2
spawnz1torz

#341 Gracias tío! xDDD

RoMazZzZz

#381 y juegan con 7 ?¿

d3smon

jajaja

Laqas1t0-

hahahahhahaha

1 comentario moderado
henoz-

MilkansambaN1 te he de decir que contra mTw quedaron 16-14.

Contra eXelon quedaron 16-14.

y bueno demas partidos que un mapa lo perdieron contra blight y demas resultados, pero bueno si tu dices que se rien de toda europa menos de VG pues a Misa ira :D.

Abres la boca y suben los parados...

9

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • Xoid
  • solitario1
  • guillauME
  • SuThErZ
  • JgS
  • ADRiETiZOR