DTS-Cup 2009: Información sobre el torneo

RaymaN

La organización ucraniana DTS.Chatrix ha anunciado la edición 2009 de la DTS-Cup, un torneo enfocado principalmente en los países de la antigua Unión Soviética pero que también contará con grandes equipos del resto de Europa. En total se repartirán 26.000 $ entre Counter-Strike y DotA los días 16 y 17 de mayo en la impronunciable ciudad de Dnepropetrovsk, Ucrania.

El cupo de 16 equipos se rellenará mediante dos clasificatorios en marzo y abril, uno online (5 plazas) y otro en LAN (6 plazas). Las cinco plazas restantes están adjudicadas al propio equipo de la organización y a cuatro equipos invitados, entre los que se encuentran mTw, Meet Your Makers y fnatic. Finalmente, el reparto de premios en CS es el siguiente:

([/i]1) 10.000 $
(
2) 6.000 $
(
3) 4.000 $

Próximamente se publicará nueva información en la web oficial del evento.

Skorp1to

joder crisis? quien dijo crisis?

werty

¿se sabe cual es el cuarto invitado?

SuGaRaY

Joder vaya premios de una organizacion que yo ni siquiera conocia xD

SeYc

Esta bien que inviten a grandes equipos por el tema mediatico y demas, pero es una putada para los equipos nacionales porque no van a oler ni un centimo de los premios (por lo menos en CS)

miLo_

y que me dices de A-gaming o kerchNET, no se, yo creo que hay opciones, poca, pero las hay

khalar

ya que dice tres invitados de 4, porqe dejarnos con la mierda en la boca xD

sera SK, sera mouz, sera l0sWh3N0t3Sd3RCS?

Scavenger19

En el gaming (premios) ni crisis ni hostias xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • khalar
  • miLo_
  • SuGaRaY
  • werty
  • Skorp1to
  • RaymaN