dual core`s @ cs:s

mmansonorz

hola, pues eso, que tal van estos procesadores en cs:s?

iria esto bien x ejemplo?
amd 3800+ dual core
dfi lanparty ultra-d
1 GB RAM
y alguna tarjeta pci express barata como una 6600 gt 128 gddr3 o algo?

gracias

D

este post @ hardware pero bueno te intentaré ayudar.

El procesador está sobrado o sea te irá de perlas para CS:S, la ram... 1 gb está bien pero ponle un poquillo más, y la grafica con ese pc no te pilles la 6600, gasta un pokillo más y comprate la 7800 gt que vale 300 €.

Unr3al

#2" 1 gb está bien pero ponle un poquillo más"

Para el Css tiene de sobra.....

Zur1A

Para CS:S Van mejor los SingleCore
AMD 4000+ se ownea a ese 3800 en "Source"

Un saludo.

PD: La grafica un poco justa, por lo demas no ta mal ese PC ;)

H1TTeR

No te compres dual core porke aun no ai ningun progama k les de buen rendimiento ni en juegos ni en programas. En juegos el unico donde le podras poner la potencia de los dos sera en el NFS, en el source como tu pides solo podras jugar con 1 procesador de los dos k yevara tu pc. Ademas k te comeras muxo la cabeza para k tu ordenador valla bien xD.

VirTu_YaGuaR

tobteria gastarse esa pasta en micro y gastarse tan poco en una grafica, yo haria un presupuesto mas equilibrado

RemixkinG

yo me kiero comprar un ordenador i le kiero poner:

AMD 4200 x2
Placa Lan Party
GF xfx 6600gt vga dvi tv/out
ata 300gb
1 gb kingstone

hiria bien para el css?

VirTu_YaGuaR

#7 esa marca de memorias con esa marca de placa suelen ser incompatibles

_Ktulu

San diego 3700+ 210 € aprox, sube mas que el 4000+ y rinde mas que un dual core en el source.

Sir_CANON

#9 eh tenido lso 2 procesadores y no es ese mi punto de vista. y entre esos 2 micros tmb tuve un FX55.

Poniendo la Afinidad va correctamente.

KillBoy

El 4000+ san diego overclockea = k el 3700+ san diego de bien. Eso si, k no te den un 4000+ k no sea san diego. Un 4000+ san diego se funde un fx-53, y tiene el mismo core k un fx-55.
Lo tienes sobre los 300€ y no te digo la diferencia de eso y el x2 k tu kieras (p.e. un x2 4800+) en source. Los parte. Los unicos k le ganan: el fx-55,57 y depende de como el fx60.

Saludos! :D

PD: #8 mentira k yo tengo una dfi lanparty con 3 modulos kingston, eso si, de la value ram.

KveR

#11 Lo que comenta #8 NO ES MENTIRA, hay problemas de incompatibilidad con la gran mayoria de kingston value sobre la serie Nforce 4 de DFI, ojo solo la serie VALUE RAM, y no todas por supuesto, seguramente dependerá del pcb de las mismas o de un tipo de chips en concreto.

En cuanto al tema de los sandyŽs, remito lo explicado en un thread anterior.

Como puedes afirmar tan a la ligera sin ningún conocimiento, porque no lo tienes, que un san diego 3700+ le pega 100 vueltas a un san diego 3700+?. Para tu información ambos cores son EXACTAMENTE IGUALES, salen de las mismas tandas de obleas , de las mismas semanas de fabricación,...
¿Su diferencia? Que el 4000+ viene marcado con 200mhz demás , ¿se notan asi a vote pronto? No.

Además cualqueir 3700+ lo podrás subir sin ningún problema a bastante mas de esos 2400mhz y por el contrario te ahorras casi 100€.

En definitiva, me parece absurdo nisiquiera pensar en comprar un sandy 4000+ por mas de 300 euros teniendo 3700+ por 200 euros.

Para terminar Killboy, te aconsejo que pases por xtremesystems y ojees por encima el hilo sobre las últimas tandas de sandyŽs 3700+, muchos de ellos mejores que muchisimos FX57 , ni que hablar de FX55. Por suerte yo pude hacerme con uno de ellos el cual actualmente lo tengo funcionando a 3100mhz 1.45v.

borja75

#12 3100Mhz ? o_0
RL o 6ventis?

impressiVe!!

yo tengo un 4000+ a 2.4 y xq ara juego a 1.6 y xq llega verano, sino lo subiria a 2.8, pero nano 3100 un +3700? ojito con las temp colega...y si te van bien las triunfao;)

KveR

1,45v solo por lo que el calor que disipa no es todo lo que puedas esperar (Que si es bastante dado la cantidad de W que disipan 3100mhz), y sí, lo tengo bajo RL.

Usuarios habituales

  • KveR
  • KillBoy
  • Sir_CANON
  • VirTu_YaGuaR
  • RemixkinG
  • Zur1A
  • DonovaN1