duda

TigretoN

alguien me podria decir de donde me puedo bajarme unos drivers k sean bueno para una ati 9600 pro pliz

K4iS3R86

tio mira por la web de Ati y te bajas los ultimos catalist ke tengan pa la tarjeta, yo tengo la misma ke tu y cada cierto tiempo miro aver si ai algo nuevo :)

StarZ

www.ati.com

TigretoN

tio pliz dime exactamente cuales tas bajao pliz es k me e bajao unos k me bajan los fps a 30...,tengo un p4 3000 prescot 2 gigas de ram y no va nada bien esto

K4iS3R86

pos ara mismo no me acuerdo :( , pero bajate yo tegno Xp service pack 2 y supongo ke tendre los ke ai en la web de ati pa XP los 5,4 creo ke son, tengo un 2.6 1 giga de ram y la misma grafica ke tu y me va a 100 fps constantes con humo y todo

K4iS3R86

mira en las opciones de la grafica y pon en las de OPEN gl ese la sincronizacion vertical desactivada por defecto, ke me parece ke te viene activada

StarZ

eso lo k kiero yo kitar la sincronizazion vertical pero nose komo encontrarlo tio :/ !

K4iS3R86

pos en el escritorio le das a propiedades y se te abre lo delos fondos y demas ai le das a la pestaña Configuracion, opciones avanzadas , y ya pos con mi grafica le doi a 3D , selecciono OpenGl y ai pos lo cambias todo ;)

StarZ

yo yego asta opciones avanzadas xk mira de ay mira la pestaña k me salen no m sale la puta targeta Grafica me salen estas pestañas General , Adaptador , Monitor , Solucionador de Problemas y Adminitracion de color :S ! ves no sale !!

K4iS3R86

ummm pos nose tonses lo mismo es en adaptador :s

StarZ

si , mira en adaptador sale Tipo de Adaptador RADEON 9000 Family (Microsoft Corporation) y al lado m sale propiedades y aora en propiedades esas m salen 3 pestañas General , Controlador , Recursos y eske toy to rayao xk no lo puedo kitar y tengo fps a 50 60 y yo lo tengo 100 ! y aveces asta 20 tio k asko !

K4iS3R86

tu mira por ai aver si ves algo de OpenGL

StarZ

0k !

HaKeR_cs

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828838436

solamente tienes que buscar un poko ;)

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • StarZ
  • K4iS3R86
  • TigretoN