Duda a la hora de comprar CSS

ExTiNcT_

Iba a comprarme el CSS y miré por steam y creo que cuesta 20€.
Pero me dio por mirar en ebay y hay gente que vende el CSS y está más barato (diria que no es ilegal, sino que parecen comerciantes que distribuyen por la red).

Y bien tengo un par de dudas.
Primero, si compro el CSS por ebay en USA, me serviría para luego jugar en los servidores españoles/europeos?
Hay muchos juegos que difieren de la versión americana a la europea. Pero el CSS no sabría asegurarlo si es de estos.

Segundo, si se compra el CSS con su caja física y tal, viene una CD-KEY para luego activar tu CSS en tu cuenta de Steam?
O el juego físico no puedes jugarlo desde Steam, solo si lo compras digital.

PD: Que preguntas más noobs me acaban de surgir con el tiempo que llevo viciando a estos juegos xD
Pero esque la cuenta que tenía la perdí U_U

B

Es curiosa la pregunta de si el juego es distinto en USA y aqui la verdad... si te sirve de algo yo compré el Counter-Strike en el 2001 en Argentina y sigo con la misma cuenta de steam y no me ha dado ningun tipo de fallo xD

He comprado varios juegos mediante steam y la plataforma (a pesar de no recibir el material fisico) es muy muy comoda, ingresas tu información bancaria y es un tema instantaneo, por mi parte si yo fuera tu compraria el juego por steam y no por ebay, porque la diferencia de dinero no puede ser muy alta y te sentiras mucho mas seguro haciendolo todo como se debe hacer xD

D

Es totalmente legal por lo que se, io se de mucha gente que aprovecha que son algo mas economicos y compran de esa pagina... Pero es lo que dice #2 El ahorro debe ser minimo, ademas es un juego que ia tiene sus años seguro que el percio no es nada del otro mundo...

tragantras

yo por ebay no compraria, basta con que alguien haya registrado el serial del juego a una cuenta para que ya no t valga mas k para usarlo de posabasos

dag0n

yo me compraria el warhammer online :)

PD: esta to wapo

Sinso

#4 por ebay se compra la cuenta steam, no la caja del juego.

El peligro esta en que un mes despues de hacer la transferencia de la cuenta el anterior dueño la recupere con su cd-key. Si das con unvendedor honrado no deberias tener ningun problema; yo compre una segunda cuenta steam hace mas de una por ebay y no tuve ese problema.

tragantras

#6 a coño xD

bueh tmpco! xD steam > aLL

K

Tambien cabe la posibilidad de que la cuenta este baneada no? o puedes reclamar tu dinero si es asi?

Kn0

yo lo pillaria por steam, mas comodo, rapido y no te tangan xD

CuackZ

ni que el juego costara 80€

atenea-Silvi

#8 Hasta donde yo llego, creo que no se puede recuperar tu dinero una vez habiendolo comprado, la cuenta puede estar baneada claro que sí, es un riesgo bastante grande a mi pensar puesto que en ebay no seria la primera vez que el dueño del producto no lo enviara o lo diera en mal estado, es un riesgo que en mi opinión no lo correría,Suerte de todas formas.

K

#11 a traves de paypal creo que hay un seguro, q si algo va mal t devuelven el dinero aunque creo q tiene un limite de 200€ CREO. Aun asi parece arriesgado comprar una cuenta por ebay... Joder q tampoco es tan caro el juego!

J40

Tienes el buscador para estas cosas, hay un monton de Threads sobre esto. Y para ayudas tecnicas o de cualquier tipo problematico ya teneis un Topic con chincheta arriba para poner todo ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • atenea-Silvi
  • CuackZ
  • Kn0
  • tragantras
  • Sinso
  • davidbcn87