Duda aequitas

E

Hay algun motivo por el cual pueda salir un aequitas manipulado sin haberlo echo? algun fallo o lo que sea...

no hablo de mi, es de un colega que le salen TODOS pero TODOS los aeq manipulados las 2 fotos la config y el log y yo le he visto en persona jugar y subirlo y no iba cargado ni tocaba nada... tiene windows vista por si sirve de algo :___

pues eso que si hay algun tipo de error de aequitas que pueda causar eso, gracias.

Mall0rk1NNN

madre de dios, anda que no se a hablado de esto T_T

el aequitas en vista tiene un bug que hace que las fotos salgan negras

Pues que se vuelva a bajar el aequitas o yo que se... yo solo e jugando una vez en vista con aequitas y me hizo el bug de la foto y no me hizo nada mas

Te podrian ayudar mas en el foro de la esl que no el de aqui

pd. encima que pide ayuda #1 no le ayudais, que perros sois xDDDD

E

vas de listo y pareces tonto. Digo que sale MANIPULADO entiendes el significado de la palabra?? en el Check File del aequitas salen esos archivos que he dicho en #1 el log la config y las 2 fotos pero el chaval no lleva nada porque yo lo he visto con mis ojos jugar y subir aeq pero le sale manipulated :S.

TNx7

#3 yo creeo que #2 solo te intentó ayudar, aunque no viera realmente cual era tu pregunta, pero eso no quiere decir que tu puedas ponerte de listo y faltarle el respeto diciendo:
"vas de listo y pareces tonto. Digo que sale MANIPULADO entiendes el significado de la palabra??"

ahora lo que no tenia es que no contestarte ni el tato para que te tragases un poco tu mierda

oto_cs

vas de listo y pareces tonto. Digo que sale MANIPULADO entiendes el significado de la palabra?? DONDE VAS PICHABRAVA? intentan ayudarte y a si es como lo pagas ??

khalar

jajajajajjajajajajjajaja

sin lokoh eskizofrenikoh mister #1

ch3ris

yo se la solucion a tu problema pero tratas tan mal al pobre #2 que no te la voy a decir

Ifz44

retrasado...

elfito

rozan puede ke sea que ponga el matchlink mal? porke ami me paso eso una vez xDDD

saludos ^^

FuLL_House

Tipico tunero de aequitas, el problema esta en que hay gente que no sabe como se checkean y se las meten dobladas... bueno ya lo ultimo hay gente que juega en esl sin aequitas, ni screen ni nada... :D

kalvinone

A ver, te voy a echar una mano aunque hayas tratado mal a 2.

Es cosa de un archivo que windows vista mete en sistema cuando instalas el cs. La carpeta en cuestion se llama system32 simplemente con eliminar esa carpeta (Completamente inutil) y reiniciando se arregla.

Espero que te haya servido y que sepas que aqui estamos para ayudar

wedgebiggs

#2 se lo merece

hP

#1 tendremos que ayudarte , ostía , que somos tontos... , de que hablamos? , venga taluego ¬¬...

-tarkens-

un colega tiene el vista y el aekitas siempre le hace 3 screens y negras enteras xD

D

Si pone el link del partido antes, y luego le pase el check file..

NoRelaX

A mi me pasaba lo mismo y lo arreglé
pero como vamos de listos y somos tontos, pues...

Usuarios habituales

  • hP
  • kalvinone
  • FuLL_House
  • khalar
  • TNx7
  • emeuveftw
  • Mall0rk1NNN