Duda de alguien que no tiene el juego

B

Pues eso nunca he jugado al CS:GO pero me gusta ver las competiciones de vez en cuando y me han entrado ganas de comprarme el juego. Tengo varias dudas, dónde compro el juego? En steam o hay algún sitio donde se pueda pillar mas barato? Y otra duda que tengo es si se puede probar el juego antes de comprarlo para ver si va bien con mi PC porque a ver si lo voy a comprar y luego no me va a tirar xDD.

jesusml

en instant gaming te ahorras 5euros, lo de probar no estoy seguro pero lo dudo... si tienes un amigo con csgo pues pidele la cuenta que te deje probarlo

1 respuesta
benitoll

Es un poco sucio, pero puedes comprarlo en Steam al precio normal, y creo que hasta 2h de juego (o 14 días) puedes devolverlo. Si no te gusta o no te va, lo devuelves y punto. Si te gusta, lo devuelves y lo pillas en donde te ha dicho #2 (o G2A, Kinguin, etc).

1 respuesta
Nors3

Comprátelo en el mercado de Steam y si no te gusta o te va mal lo devuelves: http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

B

Okey gracias por las respuestas!

Hades13

#3 Se tienen que cumplir las dos. Menos de 2h de juego y menos de 14 días.

Pero bueno, por 10€ o lo que valga una key en cualquier web merece la pena pillarlo.
Y si en tu Pc no te va, pues ya te queda en la biblioteca.

2
B

Por lo que cuesta mejor cómpratelo en la store de Steam, así no te la juegas y es todo más cómodo.

Usuarios habituales