Duda con bitskins

NioRz

Buenos días, deje de jugar hace ya tiempo y quería vender mis skins, vi que recomendaban mucho esta pagina (bitskins), y por probar a ver si funciona solo he puesto unos 25$ en armas para ver que tal iba.
La cosa es que ya tengo vendido unos 3$ y quería probar el método de sacar el dinero al paypal, pero me dice que no esta disponible, ni en paypal ni en ningún método que tienen, me dice que me tengo que esperar entorno a 30 días, quería saber si es porque es la primera vez que vendo algo en la web.
Muchas gracias :)

B

bitskins va a cerrar me parece no?

2 respuestas
pol2812

#2 al finalno

3 respuestas
B

#3 vaya, que contrariedad...

NioRz

#2 #3 alguna otra web de fiar?

B

skin baron, es una web alemana muy parecida a bitskins/opskins.

1 mes después
S

#3

1
NioRz

Te ponen el trade del id, el token y todo eso para que veas que es igual

4 meses después
Kevin00

Alguien tiene idea acabo de tradear con un bot de esta pagina y no me ha sumado el balance en la webb nii nada, estoy cagado.... no habia leido nada antes de la pagina antes de usarla.... lmaooooo

1 respuesta
Axtrix

#9 Si pusiste algo a la venta, hasta que no lo vendas no tendras el dinero, fijate en tus publicaciones de venta y veras tu item

1 respuesta
Kevin00

#10 No me sale nada en mi cuenta ni por ningun lado de objetos que haya tradeado en esta web pero mira
https://gyazo.com/aab0cd034e93286df2d53b42efed624a

NioRz

suele tardar un poco, de todas formas miraste que coincidia todo lo del bot con lo que te decia la web¿?, yo al final vendi todo mi inventario por ahi y me lo pase por bitcoin

sergio67

tarda un poco, y tiene pinta que si era bot suyo, así que dudo que te hayan scameado.
Sino habla con ellos y listo, yo he vendio muchisimo en su pagina y 0 problemas. Hace 1 semana vendí un cuchillito y ya tengo la pasta en bitcoins xd

Usuarios habituales