Duda con cuenta de steam

A

Buenas, soy nuevo en mediavida y les cuento mi problema, hace tiempo deje el cs y en la actualidad me a entrado el gusanillo de volver a jugar, y al entrar al steam me dice k no es la password correcta y hago la tarea de que me envien el link para cambiarla, me dice que me lo a enviado pero miro mi msn y no hay nada.
Tambien he probado a crear una nueva con mi msn que corresponde a la cuenta pero me dice que ya existe una cuenta con ese msn, asi que descarte que hubieran cambiao el msn, pero ya nose me ocurre que hacer, si alguien supiera la solucion o por lo menos ayudarme se lo agradeceria mucho, gracias

guner

Te han mangado la cuenta. Sioke.

Se supone que puedes recuperarla con la CDkey de los juegos que usaras o los datos de la cuenta bancaria con la que compraras los juegos (esto ultimo no es seguro...)

A

gracias por la solucion, tengo el cd key del source que meti en esa cuenta, ese cd key podria valer?. si la gente me prodria sacar de la duda estaria mas agradecido aun

guner

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

A

hahaha gracias por las r espuestas pero lo que le pasaba esque se me olvido que cambie la contraseña, lo que tengo que cambiar es el msn que tenia el antiguo pero nose porque razon no me enviaba el mensaje, gracias a los que respondieron

18 días después
s0Rek

Buenas tengo un problema instalo el STEAM. y no se me conecta se keda actualizando la barra verde i pude kedarse hay horas i horas i nada... no se conecta ...

alguna ayda ?? ty!

Usuarios habituales