duda: creacion de videofrags

P

a ver, mis dudas son las siguientes:

  1. Cuando lo convierto a .bmp kon el startmovie antes de meterlo en el videomach para que lo pase a .avi hay alguna manera de pasarlo todo a .jpeg para que al final okupe menos?

  2. Algun codec en especial para que se vea bien y ocupe poco? pk utilizo el Dvix 5.1.2 ese raro y a 640x480 kreo ke es, y el humo se ve askeroso y la calidad no mola nada, y okupa bastante mas de lo que yo definiria por normal pk: 44 segs - 4.2 mb :/

  3. Alguien tiene algun manual del videomach para introducir musica al .avi y komo se hace lo de los efektos?

  4. x ultimo.. el sony vegas, es como el videomach o sirve para editar directamente el .avi?

pd: gracias por las respuestas :>

f00z

1- Si las pasas a JPEG la calidad se reducira considerablemente y si encima le pones un codec que reduce mas la calidad mejor ni ver el video.

2- Tanto el Vegas como el Premiere son programas principalmente para editar los avis ponerle efectos, musica, ect...

HePHeSTo

que yo conozca no hay ninguno programa para cambiar los terminos de forma masiva, pero ale si pones 30 frames por sec, para que se vea medianamente bien, calcula.. 42 secs...

DanGeRouS

ocupa lo mismo si lo cambias a jpg. videomach ya lo cambia de por si

no0mad

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828867142

Usuarios habituales