Duda CS: ¿Dejo el Directx 8.1 o instalo el 9.0c?

Ephectx1

Hola, tengo windows XP acabado de instalar de nuevo, y me vino con 8.1 por defecto, mis preguntas son las siguientes:

  1. Mi pc es muy viejo (7 - 8 años) y no tira el cs a 99 fps, es más, tira a 50 - 60 y nunca constantes) ¿Debería instalar 9.0 o dejar el 8.1 para tener más tasa de FPS?

  2. Es que me han dicho que el con antiguas versiones tira a más fps, ¿Debería dejar esta versión o pasarme?

  3. ¿Dónde la consigo original?

Saludos y gracias.-

D

Mi Pc tienes sus añitos ya y yo juego al cs con 60-70 fps y llevo directX 9.0c no se como te ira a ti pero intentalo :)
http://www.directx9soft.info/es/

D

Cuando lo Hallas puesto cuenta como te fue ;)

Ephectx1

Lo noto igual mas o menos, pero desde que formatee hoy, instale los drivers y todo, el cs me da un tipo de ... ... ... a ver como lo explico, al saltar o correr, pasa una línea central por la pantalla 8excepto por los skins de las manos y las armas) como cuando una tele esta mal y aparece esa linea que sube... Pués así...

OkaZ

eso pasa por la configuracion que tengas en la grafica... y por el vertical sync..

Ephectx1

Mi grafica es vieja, no tiene vsync =S... y no creo, yo instalo grafica y ya xD

_j0sE_

tarde o temprano instalarás el 9.0c... hay muchos programas que te piden instalar el directx 9.0c... x ejemplo creo que el nero te pide instalarlo o muchos programas no se a que cuento xd

eagLe__

CS 1.6 -> OpenGL, puedes ejecutarlo en direct X claro e incluso software.

CSS funciona con DirectX y x eso va mejor cn DX7 que DX9 (tmb tiene otras ventajas _)

yiyi

mi pc tiene ya 7 años,y con el direct X 9.0 me da 100 fps constantes.

Usuarios habituales

  • yiyi
  • eagLe__
  • _j0sE_
  • Ephectx1
  • OkaZ
  • darkman1