duda cs source personajes

Sobredosis_

bien el otro dia me pille el source, cuando empeze a jugar por red veo q todos los notas terro y anti son iguales, si ai alguna web donde descargar mas notas poner el link salu2.

TyCuS

no son iguales sino parecidos al principio, acostumbrate

usar skins es considerado cheto por una supuesta mejora

csbanana.com

TaLiBaN69

Yo tenia entendido que en Noviembre se actualizaba y se añadian mas modelos.... veo que estamos a 28 de Noviembre y todo sigue igual.... en fin esperar toca

Donki

Mejor no tocar esas cosas q luego vienen los problemas..

Hassel

El otro dia me pasaron una foto del source en la q un ct y un t en vez de llevar un cuchillo llevaban un pene de goma, me parece tela de gracioso y me gustaria cambiar el cuchillo por ese pene de goma y matar a la gente a pollazos. Ahora bien, eso se podria considerar una ventaja por mi parte? es ilegal cambiar solo la apariencia del cuchillo?

Ew0k

jajajaja serian risas ver un video frag y ver q matas a uno a poyazos jajajajJJAJAEJjajajejAjejEAJae.

VIVA EL PENE DE GOMA!!!!

creo q no sea xeto cambiar la apriencia de una arma xq incluso ay algunas peores xq quitan mas campo de visivilidad pero.....

VIVA EL PENE DE GOMA!!! xDDDDDDDD

aora podre matar a poyazos real y virtualmente xDDDD

Salu2 & gL

T

nas

si no es por el campo de visibilidad...
es porque con algunos skins de armas o players se ve o distigue más rápido donde esta un muñeco. El caso es que solamente lo ves tú, y solo tú tienes esa ventaja.

Esas cosas están bien para lan entre amigos o en un privado entre colegas tb..

saludos

Usuarios habituales