Duda CS:GO y Prestamo Familiar

B

Tengo una cuenta de steam con muchisimos juegos, el tema es que mi hermano a veces la suele usar cuando yo estoy jugando y obviamente me sale el aviso de que se me cerrara steam si no logueo otra vez.

El tema esta en que utilizando la opcion de prestamo familiar, podemos crear otra cuenta y que esta, tenga acceso a todos los juegos que yo tengo comprados.

Mi duda viene cuando con la otra cuenta decide jugar modo competitivo en CS:GO. No deja, no hay manera, aparte da un error al cargar el inventario, alguien sabe de donde viene este problema?

horvathzeros

#1 Que compre el csgo con su cuenta, la verdad esq no se si hay algo para no jugar online con ciertos juegos.

Es posible q este capado para q no perjudique a tus estadisticas.

1 respuesta
B

#2 Pensaba que el Prestamo Familiar servia para intercambiar juegos en su totalidad.

Gracias de todas formas!

Sabes de alguna oferta o algo para encontrar CS:GO bien de precio?

2 respuestas
putomin1

#3 suelen poner bastantes ofertas con el CS:GO a 1.99€

1 respuesta
12341234

#3 Con el préstamo familiar puedes jugar offline y tal, pero no conecta con los servidores de Steam, al igual que muchos otros juegos

asterix021

A ver si alguien sabe responderme a esto porque aún no me ha quedado claro...

Yo activé una key del Mafia 2 en una cuenta que no uso, por lo tanto quiero mover ese juego desde esa cuenta a la mía principal, ¿se puede?

1 respuesta
putomin1

#6 nou

horvathzeros

#4 bastantes ofertas a 2€? pero si sólo ha estado 1 vez a 2€, luego creo q 3 veces (2 fueron en la misma semana y la otra en navidad) a 2,79€ y la oferta normal del 66% son 3,49€ creo o si es 50% pues eso, 5,xx€

n000b

1 respuesta
Aidanciyo

Vale 10€ por dios...

Y lo puedes encontrar de sde 5 pavos
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-counter-strike-global-offensive

putomin1

#8 1.99, 2.79, 50%...

1 respuesta
horvathzeros

#10 sisi pero has dicho bastantes ofertas a 2€ y nope! jaja

Usuarios habituales