duda de requisitos

I

hola gente, me he comprado el global offensive por steam a 10 euros, el problema es que no me corre fluido y no se que hacer para remediarlo, si otra grafica, mas ram u otro procesador.
a poder ser la solucion mas barata

aqui os pongo los requisitos minimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor) VRAM.

y aqui os presento mi PC:

Windows XP sp3
Intel Pentium D 2.8GHz
2 Gb RAM
ATI T200 X1950

Alguna solucion?

-Orb-

El pentium D es el típico hiperthreading sin doble núcleo físico no ?

Si es así, ahí tienes el problema.

Sharif

que mas da el pc q tengas, u are pro!

nah tio es coña, ahora enserio prueba a reiniciar el router

Nah ahora si de corazon en el procesador esta el fallo, conozco gente con mejores pc's q tienen q cambiarlo para poder jugarlo bien...

TNx7

#1 Es lógico que no puedas moverlo con un pc de hace 5 años y aun encima con procesador de gama baja en aquellos tiempos.

I

pues solucion cambiar de procesador no? jaja cuanto ronda el precio de uno barato y que sirva?

2 respuestas
-Orb-

#5
Cuando tienes un procesador tan antiguo significa que tu placa base también lo es y cuando cambias de placa base probablemente la memoria tampoco te valga.

El problema de tener un micro atrasado no es solo el micro, tendrías que mirar que procesadores soporta tu placa base y si podrías tirar con ella.

Normalmente cuando tienes cuello botella en el procesador al final acabas cambiando todo el PC o lo que es lo mismo (Micro + placa base + memoria)

O

#1 Tu PC está completamente desfasado. No es solo cosa del procesador, la gráfica también es de la edad de piedra, además de no ser componentes pensados para tareas multimedia.

TNx7

#5 Solución:

Y te compras uno nuevo.

2
I

jajajajaja muchas gracias, si la verdad que si

Usuarios habituales