Duda en la compra de CSGO

Anubis_1

Hola

Yo tenía la beta de CSGO desde hace tiempo y ahora estoy comprando el juego en si pero me pone una nota de aviso que dice:

Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Counter-Strike: Global Offensive". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Counter-Strike: Global Offensive

Se refiere a que simplemente ya tengo el juego en beta no? Os pasó a los demás que teníais la beta y ahora comprásteis el CSGO?

Gracias!

RaCe

supongo que significa que no tendrás dos betas

miLo_

yo lo compre, despues de tener la beta, y no me ha salido ese mensaje

2 1 respuesta
Anubis_1

#3 Pues... que mal rollo entonces xD :S

Qué puede ser?

2 respuestas
Li3cht

#4 Que no tendrás una segunda beta. En cualquier caso, no esperes que tu Beta actual digievolucione al juego oficial, porque sino VALVe te dirá:

2 respuestas
horvathzeros

#4 Asegurate mirando tu biblioteca, si tienes sólo:
Counter strike global offensive beta

es porque no tienes el juego y si tienes la beta y justo encima o debajo otro global offensive pero sin que ponga beta y en vez "no instalado" pone "no lanzado" o algo así, será porque ya lo tienes comprado.

1 respuesta
Jotauvece

esto te pasa comprando el Counter-Strike: Complete o comprando el cs:go?

1 respuesta
Anubis_1

#7 comprando el CSGO

Anubis_1

#5 Ya, eso está claro xDD

#6 Efectivamente sólo me pone Counter-Strike: Global Offensive Beta pero quiero saber porque a mi me sale ese mensaje, esa nota informativa y al resto de la humanidad no xD

1 respuesta
B

.

LzO

#9 vamos a ver es asi de facil:

valve no regala el juego.

tener beta no significa tener el juego final.

sino sufres de alzeimer y sabes que no lo has comprado antes, no tienes el juego, solo la beta.

si en tu biblioteca solo te sale un csgo, y encima al final dice beta, solo tienes beta.

para tener el juego comprado, te deberias salir 2 csgo en la lista, uno beta y otro normal.

#13 entonces que dudas?

1 respuesta
miLo_

#1 y digo yo, no habras ido a comprar 2 copias por alguna ida de olla y por eso te sale el mensaje?

tras reiniciar steam te sigue pasando?

Anubis_1

#11 Ah si? no sabía, es que soy nuevo en esto, muchas gracias. Mi cuenta es de Febrero del 2004, pero gracias por explicarme lo que es una beta eh?

La respuesta a todo esto la tenéis aquí, en #5: http://www.arenazero.net/foros/36/226755/

1 respuesta
M

Compre el CS:GO en una cuenta.

Me conecto a otra cuenta de steam y tengo el CS:GO istalado y no me deja comprarlo

No tiene logica que lo compre en una cuenta y me salga como si lo comprara en las dos :/

Alguien me lo explica?

1 respuesta
jac321

#14 es posible que se registre con tu ip y por eso te salga en las dos cuentas..

2 respuestas
M

#15 Ya,pero eso que quiere decir,que en una lo tengo y en otra tambien o que?

lo digo por que donde lo compre primero es para mi novia y este segundo es para mi,pero me sale como que tengo la beta y mas arriba el normal,pero no me pone ni de comprarlo,ni precomprado NI NADA.

no entiendo nada.

1 respuesta
jac321

#16 espera hasta que lanzen el juego y haber si se soluciona

1 respuesta
M

#17 Tengo una tarjeta paysafecard con 10 euros.

eso no caduca nucna,no?

LzO

#15 el juego te sale en todas las cuentas que abras en ese pc porque lo tienes instalado en la carpeta steam.

si vas a casa de tu primo y te conectas con tu cuenta, te saldran los juegos de tu cuenta + los que tenga instalado tu primo en su pc, pero no te dan opcion a bajarlos ni a instalarlos acaso que los compres.

Usuarios habituales