Duda Faceit Premium

Dankeloff

Tengo una duda con los pagos de Faceit Premium, quiero escojer la opción de pagar 6$ al mes durante 6 meses, el caso es que quiero saber si me van a hacer el cargo de 6$ al mes o me van a cobrar los 36$ de golpe.

salu2 y gracias de antemano

DjBaTiStE

Hombre..

"Vas a contratar una suscripción PREMIUM. El precio total es de £35.94 (£5.99 / MES)"

yo supongo que te cobraran el total.

periii

#1 te cobran todos los 6 meses los 36 euros

B

te lo cobran de golpe

B

te lo cobran mes a mes

xdavidlm

De golpe

B

Cada semana

tristrastrus

te lo cobran cada hora

P

Cada pestañeo, no pestañeas no pagas

Dankeloff

Entonces ¿mes a mes o todo de golpe? no os poneis de acuerdo xD

1 respuesta
A

#10 de golpe

1 respuesta
Dankeloff

#11 Perfecto, pues muchas gracias

Vi0LaToR

Huye de faceit, vas a encontrarte chetos cada 2 por 3, ESEA es lo más "limpio" hoy en día.

1 respuesta
Dankeloff

#13 Pero en ESEA va a ver mucho nivel para mi, ¿no?, soy un ak doble de nada xD

1 respuesta
Hades13

#14 Ni te pienses lo de ESEA
Que ni se te pase por la cabeza xddd
E incluso diría que Faceit tpoco

2 respuestas
P

#15 matchmaking tampoco, de hecho cierra el counter y desinstala, es lo mas sano

3 1 respuesta
Pantrol

#16 ni pc, vendelo y pilla una ps4

1 respuesta
P

#17 lo de la ps4... Creo que has metido la churra en el gazpacho, pero bueno, para gustos... xd

Dankeloff

A este paso me quedará la opción de jugar contra bots xD

1 respuesta
C

#19 si vas a pagarte faceit pagate el supporter, es básicamente lo mismo y te cuesta 20 libras 6 meses

1 respuesta
Dankeloff

#20 Que diferencia hay del suporter al normal, me interesa, por 20 libras 6 meses esta muy bien

1 respuesta
Hades13

#21 Antichetos y jugar con gente que paga, con lo que te quitas algunos trolls y AFK's de encima. Tampoco te emociones pensando que va a ser todo maravilloso xddd
El único sitio donde hay un 95% de jugadores que juegan serio, dan info y no ragean es ESEA

1 respuesta
B

#15 No recomiendas ESEA? yo pille 6 meses de suporter en Faceit y la verdad que jugando solo como es mi caso la balanza en las pocas partidas que he jugado desde que soy premium es bastante negativa, sigen los leavers, gente toxica y de partidas buenas con gente que quiera jugar bien menos la verdad, por eso quería probar ESEA pero viendo que dices que tampoco lo recomiendas no se que hacer xD

1 respuesta
broneone

#23 yo pille esea hace poco y se juega perfecto

dududu

Lo de ser AK y pensar el pillarse el premium/supporter lo veo una perdida de dinero total, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente.

1 respuesta
Dankeloff

#25 Piensa que lo que busco es jugar partidas simplemente, pero con el MM cargado de mierda sabes que se hace injugable, a ello sumale los servers de 64 que fuman balas, pues prefiero pagar una cantidad al mes por jugar con gente mas o menos buena, aunque no tenga el nivel, pero de alguna manera habrá que mejorar jugando, y si puedo quitarme a unos cuantos chetos y gente tóxica de encima y además jugar en servidores de 128 pues me parece de puta madre, la verdad es que ahora mismo no me importa en absoluto que no tenga el nivel para jugar en plataformas premium, como he dcho antes solo busco jugar sin mas con gente buena, que simplemente se dedique a jugar y a cumplir, esta semana pasada he estado jugando Faceit gratis y la verdad es que no me ha ido del todo mal, salvo unas cuantas partidas que tuve de compañeros que se te piran y te tienes que quedar con algún bot, por lo demas todavía no he encontrado ni chetos ni gente con la que haya tenido problemas de comunicación, y eso que mi inglés es lamentable.

GraffKid

#22 En ESEA en que level? Por que yo he llegado a C+ y no es ninguna maravilla lo que te encuentras, (aunque no hay leavers como en faceit). Si que es cierto que es mejor que mm y faceit gratis (no he probado premium) y los servers van de lujo, pero sigue habiendo bastante tocapelotas/ragers/gente que no da info y demás en las partidas.

C

en faceit en lvls bajo sí que hay leavers, pero a partir de que eres un nivel más o menos alto ya nadie sale y se lo suelen tomar todos en serio

Vi0LaToR

Esto es como todo en la vida, gilipoyas hay en todos los lados, existen filtros para evitarlos pero nunca los puedes eliminar por completo.

Usuarios habituales