Duda Granadas

X

Buenas! He estado viendo varias demos de jugadores Pros, y me ha surgido una duda, es bastante Noob, pero tampoco me considero buen jugador asi que os pregunto por si podeis hecharme una mano. Cuando lanzan una granda o flash sale directa, sin la animación de quitar anillas etc...Al principio he pensado que serie que la demo o el HLTV no reproduce la animación, pero dada la rapidez con las que lanzan una detras de otra me ha saltado la duda, como lo hacen?

He estado buscando post con la misma pregunta y no lo he encontrado, asi que si esta repetido sorry. He visto un post que recopilaba muchos "truquillos" del CS.1.6 Opciones, Sitios donde atravesar, zonas donde subirse etc...pero casi todos los links estaban rotos, alguno sabeis de alguna web que recopile toda esa informacion?

Un Saludo!

shako

es tan simple como cojerle el truco

miralo desde este punto de vista: que consiste en que cuando lanzas una granada tienes un tiempo antes y un tiempo despues

el tiempo antes hace que cuando la estas tirando y cambias de arma, no la lanza...
el tiempo despues hace que cuando la lanzes te permita cambiar el arma habiendo lanzado la granada...

lo que tienes que hacer es cojer el tiempo que tarda en tirarla y cambiar a la siguiente granada, ya sea flash, he o smoke, tienen todas el mismo tiempo...

es cuestion de practica

X

Amsss gracias^, respecto a lo de la web sabeis alguna? encontre este hilo http://www.mediavida.com/foro/1/faq-hltv-trucos-secretos-cs-16-117035 pero la mayoria de los links estan caidos

friT0

lanzas la fb, mantienes el mouse1 pulsado, le das otra vez y magia!

Usuarios habituales