Una duda grandisima sobre la CFG

ErCoCa

me gustaria saber si puedo acer en mi config esto: matar a un enemigo y q diga x radio enemy down pero sin darle a ninguna tecla , se podria ???? ea ay teneis un autentico reto xq hasta ahora nadie a sabido como hacerlo xDDDD a ve si alguien sabe ;·)

TawS

no se puede.

farl0pa

normal k nadie aya sabido acerlo xD eske no se puede y punto xD

abE

hombre si eres tan weno ke siempre lo matas a un click del raton, se podria hacer ;P

Blind-Dark

pseee menudos capullos sois tos (con el wen sentido de la palabra ^^)

PD: al jose (ercoca) no le digais ni media eh!!

flagger

se puede pero no por cfg

ErCoCa

se puede?? me lo explicas??? xDD

EnDeEsgue

no se puede

flagger

addon

zErOx

si se puede :

En el año 1984 Japoneses y Yankis sacaron al mercado el detector de mentiras, pero uno nuevo, reinventado para la nueva era de juegos. Este aparato iva conectado del PC a la cabeza del usuario. El aparato en cuestion valia unos 999 yens, 14$, 14 euros,2000 pelas. Era el resultado de lo que todo gamer deseaba, un aparato que hiciera el desayuno, almuerzo y cena. Pero no tubo la fama esperada y (se me a perdido una zapatilla) y eso, al no tener la fama deseada Japoneses y Yankis lo retiraron del mercado para perfeccionarlo. Hoy en dia ese aparato se llama microondas.

zErOx

Otro :

En el 1893, un joven especializado en medicina creo lo que hoy en dia llamamos PC, para ello utilizo 2 trozos de cuerda,una manzana y una rueda. Unio los dos trozos de cuerda a la rueda y la manzana se la comio.Años despues murio de un ataque epilectico.

ErCoCa

q cagá más grande no? eso ta salio a ti solo? no vea el tio xDDDDDD me vas a volver loko con tanto yanki y japonés

zErOx

No jodas, mi hermano me lo a dicho y lo e escrito, su edad: 10 años, cuando tenga 15 estara como yo jas0jas0as

ErCoCa

flagger me dices como es?? si no te importa claro ;)

EnDeEsgue

el 2º no lo pillo xD

zErOx

A que no sabeis de donde viene el nombre "bañera"¿? e aqui la respuesta:

Millones de años atras, cuando el hombre ( y la mujer ) no se duchaban al temer oler bien miles de expertos en politica buscaron el modo de que su poblacion fuera limpia, para ello crearon los tuneles de lavado ( los de la gasolinera ). Colgaron carteles en toda la ciudad diciendo que quien se lavase seria recompensado con un bote de colonia. No obstante la poblacion resentida por el maltrato de los politicos quemaron el parlamento y todas las comisarias. El alcalde del pueblo al verse entre la espada y la pared dijo: Ciudadanos, os pondre una... (en ese instante el penso un nombre y... bingo) bañera, os pondre una bañera Roca y griferia de oro. Todo esto de varde. La poblacion no salia de su asombro. Entonces entre unos cuantos cojieron al alcalde del municipio y lo ahorcaron.

¿eh? :O

zErOx

joder e vuelto a perder la zapatilla me cago en la hostiaaaaa puta

geco

es imposible hacerlo,el unico que detecta las "muertes" de los "enemigos" es el server,y el motor grafico del HL no esta preparado para poder informarte a ti de esa muerte y poderlo reproducir mediante un comando de reverberacion.

p.d: no se si el nombre correcto es reverberacion,pero vamos ,en otros juegos se llama comando de eco.

saludos

D

Zerox deja los porros

zErOx

Buen consejo Daskin...

T

tb deja los puros kon vena

Blind-Dark

eso es!! k te tas kedando sin las pocas neuronas ke tienes, :P xDD

EnDeEsgue

deja de meterte cocaina via anal

ErCoCa

weno veo q no se puede asi q.... q os valla bien :P y asias x todo flagger si sabes como es dejamelo dicho en mi perfil en una firmilla ;)

ToRo_

Zerox t sales simplemente xDDDDDDDDDDDD y sobre lo de post no se puede y punto te vale?

SETH

dios zerox eres mi idolo , hazte director de cine pero ya xDD

ChemicalX

JAJAJAJJAJAJAAJJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MUHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
AJEAJEAJEJAJE UQE ME DAAAA XDDDDD

KARMA

Si k se podria hacer (creo) he visto muchas veces un cheat ( no se cual sera) nada . hace lo tipoc aimbot y tal...... pero te cuenta las veces k has matado a alguien los headshots k has dado automaticamente, asi k si no se puede mediante cfg , podria existir algun programa como el cheat ese pero sin........chetos

P.D:Al hablar de chetos ma entrao hambre :S

Usuarios habituales

  • ErCoCa
  • EnDeEsgue
  • Blind-Dark
  • zErOx
  • geco
  • flagger
  • abE