Duda misiones Guardián de la operación.

i_santos14

Buenas. Una cosa, ¿con las misiones de la operación de Guardián (sea la que sea, da igual de la semana pasada, la anterior, o la que ha salido esta semana), os tarda mucho en saltar la partida? Porque vamos, me parece acojonante el tiempo de espera. Para la última me tardó en saltar 28 minutos (hace 2 semanas), y hoy llevo 40 minutos esperando (haciendo otras cosas mientras, porque esperar mirando la pantalla lo va a hacer su puta madre) para esta, y sigue sin saltar. Y en la anterior he estado 30 minutos (la de hace dos semanas), y no ha saltado hasta que me he cansado, me salí de la cola y me metí a la de esta semana. Me parece de traca lo que hay que esperar para hacer una puta misión...

(Si la duda no es como para crear hilo lo siento, movédmela al FEDA o donde corresponda).

cHR_

A mi me suele tardar lo mismo que en buscar una partida de 5v5

c0ng0

Sobre 1 minuto o 2 maximo

i_santos14

Joder... ¿Tendrá algo que ver que esté jugando con alguien (las misiones de Guardián siempre las hago con mi hermano, se descargó solo el CS para hacer las de Guardián juntos) que no tiene el Prime activado en la cuenta, o que no tiene comprado el pase? Porque si no, no entiendo el por qué está tardando tantísimo en "encontrar" una partida así.

Usuarios habituales

  • i_santos14
  • c0ng0
  • cHR_