Duda (no comercial) raton

Elfenix

Estoy por comprarme 1 G5 de logitech para ser similiar al que tengo: un mx500 (al que estoy acostumbrado). Lo quiero para usarlo al cs. He mirado el g9 y no me gusta. Quiero logitech a no ser que me recomendeis otros. Bueno, si es comercial y no lo podeis postear mandarme 1 privado.

Es urgente, el boton derecho no va :S .

Xao!

Eustakiooo

El g5 va muy bien. Te tendrás que acostumbrar igualmente a lo que es el ratón, pero viniendo de un mx500 te será más facil.

O puedes comprarte otro igual, no?

Elfenix

paso del mx500 quiero actualizarme 1 poquillo y supongo que sera superior al que ya tengo no?

y el precio es asequible: ronda 50 E no?

X1oN

Llevo un año con el g5 versión 07, he probado el Intelli 3.1, un Razer y alguno más, y para mi es lo mejor que he tenido, precisión absoluta y ningún problema, comodidad +10, en todo caso y según dicen determinadas personas no le gusta el tamaño, pero si vienes de un MX, no creo que tengas problemas ;), suerte.

#3 Edit: 46 euros en 4frags.

Elfenix

Hombre por necesidad urgente..lo compraria en pcbox o alguna tienda de informatica aunque temo que al ser un modelo especifico...no lo tengan. Si lo encargo probablemente tarden unos dias >.< y mi mx esta totalmente muerto...

Es mas, el tamaño como tu dices, viniendo de un mx500 no me importa. Mejor, sabia que era el g5. Y creo que me habeis convencido. De aqui a una hora llamare a la tienda de aqui a ver si lo tienen y me acerco. Sino...a encargarlo.

Es de cable/usb y eso para mi es esencial...odio los inalambricos.

Eustakiooo

En APP suelen tenerlo

Elfenix

Lo iba a pedir por 4Frags.com como me ha dicho pero eso de tardar 1 dia y mas que estamos a viernes no se..

La verdad que tengo los requisitos de pago: Paypal y demas y no me supondria problema (salvo por los horarios que podria poner en comentarios de entrega).

Si dices que estan en app voy a mirar el tlf en internet para llamarles (dentro de mi localidad).

Os estais portando de puta madre tios ;)

Elfenix

Acabo de llamar a app y lo tendrian para el martes por 55 euros ... no se sobran 1 poco? es que si tal lo pido en 4FRAGs.

Elfenix

Al final lo he comprado por 4Frags (pagado por PayPlal) eligiendo metodo de entrega por Seur.

¿Sabeis si llegara el sabado? Me suena a que no...y llegara el lunes habiendolo pedido hoy viernes a las 17:45.

El modelo exacto:

Ratón Logitech G5 - Laser - Version 2007

Precio: 55 E.

Un saludo!

TNx7

como minimo te va a llegar el lunes, o posiblemente el martes si hacen el envio a seur el lunes, es posible que te llegue a tu casa el martes por la mañana

Elfenix

He hablado por telefono con 4frags. Me han dicho que el pedido ya esta tramitado. Que posiblemente el sabado me podrian dar el codigo de seguimiento para concertar yo la hora de entrega del pedido (por la mñn no puedo). Aun asi, me ha dicho el del tlf que hacen 2 rondas (lo tipico) ronda por la mñn, si no estas, ronda por la tarde.

Asi que si no lo recibo el lunes por la mñn lo recibo el lunes por la tarde. Del martes el tipo no me ha dicho nada.

Muy majo el :) ..y mucha seriedad.

MYTSHU

Comprate el mx518, el g5 es una puta mierda, mui ancho y bastante pesado.
Yo lo tube, 2 semanas, y le di puerta.. compratelo en el corteingles, usalo 15 dias...
Si no te gusta, pues corres y lo entregas, que te daran la pasta, y ale te compras otro en 4frags o alternate.. o donde tu quieras.
Yo tenia el mx518, se me estropeo el optico, y lo mande a descambiar.
Entonces compre un g5, en el corteingles. y menuda mierda..

CaMpeRuS

#1 Espero que no uses sensibilidad muy baja pues este raton no se mueve bien en giros bruscos. Es mejor el mx518 aunque un mx500 da una respuesta algo superior a este en movimientos rapidos. Si usas sensibilidad alta has hecho buena eleccion.

ungarense

mx518 > G5

X1oN

#12 Mira, puedes decir que te gusta menos etc, pero lo de que es una mierda me parece irracional, parece que le tengáis mala virgen al ratón...

#13 Tengo que hacer 2 movimientos para girar 180º, responde perfectamente (perfección, al menos a nivel humano), eso sí, no se hasta que punto afectará la alfombrilla, tengo la SX.

kaSteLL

mx518 > g5 +1

PD: Lo llevo desde hacer unos años, i k kieres k te diga, e probado los 2 i...mmm para mi ni punto de comparacion hoiga

Elfenix

EHM...pues yo ya me he pillado el g5 .

Precio del 518?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • kaSteLL
  • X1oN
  • ungarense
  • CaMpeRuS
  • MYTSHU
  • Eustakiooo