Duda ping Telefonica-Ono

SyN0d

La duda es que unos amigos y yo nos hemos conectado por red local via hamichi entre nosotros y el problema es que todos son Ono y yo Telefonica, la cosa es que cuando uno de ellos crean le va bien a todos menos a mi que me va a 300 de ping, y cuando yo creo a ellos les va a 150. ¿Esto es asi y tengo que cagarme en la madre de Telefonica o tiene alguna solucion? porque yo cuando juego por internet normalmente tengo 30-40 de ping.

LoBeZNoxXx

Es normal, debido a la latencia en si de telefonica, cuando uno de ONO crea, la calidad de la fibra hace que tengas un ping mas considerable que cuando tu creas con telefonica, por cierto si tienes 30-40 de ping en los servers normalmente con telefonica; 1 O tienes los rates por los suelos o 2 sientete orgulloso de tener la mejor conexion de Telefonica de toda españa.

PD: Tambien tienes que tener en cuenta los rates de la partida que tu creas y los players que vayan a entrar, mira a ver que no tengas el sv_maxupdaterate muy bajo en el server, no en tu config claro. Segun la subida que tengas (Supongo que 320kbs [Dios salve a telefonica]) deberas tener en cuenta la sobrecarga en cuanto a jugadores, con eso para ir "Bien" Maximo 23 jugadores y tu, y no tengo muy claro que fuera bien bien.

PPD: Coño yo posteando en Cs que tiempos.

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • SyN0d