Duda rápida acerca de las webs de rifas

p1ns

¿Hay alguna web de rifas que se puedan meter un montón (50-60) de cajas y skins baratas de golpe para jugar? Es que tengo ya mil cajas y pistolitas q no valen pa nada y tampoco las puedo poner a vender (steam no me deja). Si las meto a la rifa y las pierdo asunto arreglado y si sale algo de más valor se podría vender (por alguna web externa a steam) después, ¿no?

Igual os parece absurdo lo que pregunto pero es que no tengo ni idea de cómo va esto

ToRDeN

#1 ezskins creo

p1ns

As of 21:00 GMT 21/03/2016, EZskins.com ceased trading. :(

Gracias por la sugerencia de todos modos

Bargol

Si no las puedes vender en steam por la restricción de dias tambien estará jodido para intercambiarlas, apostarlas o moverlas de un lado a otro. Tendrías que tener el autentificador en el móvil (app oficial de steam) y a estas alturas ya irias mejor.

Así a voz de pronto para apostar carroña se de esta pagina, que es lo que pides tu mas o menos:

csgopoor. com

1 respuesta
p1ns

#4 Vale gracias por la info. Steam no me deja venderlas porque dice que no he comprado nada en el último año, y tampoco voy a comprar nada, vamos que ya ves tú que avariciosos que tengas que comprar cosas para poder venderlas tú.

Miraré lo del programa de steam para el móvil, aunque menudo coñazo macho para poder hacer algo con las skins.

1 respuesta
Bargol

#5 Con gastar 5$ te vale para quitarte la restriccion. Por cierto aunque sea un coñazo ya verás que la la app de steam está muy bien

1 respuesta
D

yo que tu me guardaba las Phoenix, ya veras de aquí a unos meses lo que cuestan

2 respuestas
Boujack

#7 Por?

p1ns

#6 A ver, no es por el dinero, es una cuestión de principios, yo no voy a pagar porque ellos lo digan, ya compré el juego el su momento y no tengo por qué pagar más.
De momento he puesto el programa de steam para el móvil y lo tengo que tener instalado al menos 7 días para que me deje intercambiar instantáneamente. Aunque me parece bastante incómodo que cada vez que entro en steam tenga que coger el móvil y meter el código ese.

#7 Vale, las jugaré las últimas.

1 1 respuesta
MartiONE

#9 Por principios deberías saber que el tema del móvil es 100% por seguridad, no por capricho. También deberías saber que te hacen comprar para confirmar que tu cuenta esta activa, es algo totalmente normal, y son 5 cochinos euros, que te los dejas en un cubata los findes.

Además, veo que tienes unas cuantas cajas con valor aproximado de 1€, por lo que ese mismo dinero lo recuperarías instantáneamente.

1 respuesta
p1ns

#10 Hombre por seguridad está bien, pero lo veo excesivo para un uso normal.
¿saber si mi cuenta está activa? Eso es una puta broma, si me logueo y juego todos los días saben de sobra q esta activa. 5€ q metes ya no los ves.

Así q tampoco entiendo eso q dices recuperar el dinero.

1 respuesta
ToRDeN

#11 Creo que puedes esperar a las ofertas y comprar algún juego de esos de 30 céntimos o algo asi

1 respuesta
p1ns

#12 Que no macho, yo no voy a meter ni un céntimo más al steam.

1 respuesta
V4MPiR3

#13 tan simple como en todas las empresas, tiene sus políticas si te gustan bien, si no te gustan no uses su programa/vayas a ese restaurante/compres en esa tienda/etc....

1 respuesta
p1ns

#14 Sí por supuesto, ellos pueden poner las condiciones que quieran, están en su derecho. Pero en este caso en mí opinión esa es una condición abusiva, si a vosotros os parece bien pues yo no digo nada, pero personalmente no lo veo correcto y no voy a pasar por lo que ellos digan.

Bargol

En el fondo el chico lleva razón, es una condición abusiva el simple hecho de forzarte a gastar dinero para disfrutar de unas funciones que de por si ya deberías tener o que "pagaste" en su momento.

¿La culpa? La creación de multitud de cuentas que había en la antigüedad, esta es una de las medidas que las limita y desincentiva.

Ahora bien, yo que tu lo que haría sería esperarme a que pongan rebajas y entonces ya verás como te llama la atención cualquier juego de 20€ que esta por 2€ y merecen mucho la pena. Entonces si será correcto haber gastado los 5€, porque sera por una necesidad tuya personal de adquirir otro producto.

1 respuesta
B
#16Bargol:

¿La culpa? La creación de multitud de cuentas que había en la antigüedad, esta es una de las medidas que las limita y desincentiva.

No es así. La culpa es debido a las cuentas que se creaban para scamm.
Obviamente a los scammers ya no les sale a cuenta el tener que meter 5$ a cada cuenta "dummy", que seguramente sea bloqueada antes de timar a algún incauto.

Es por ese motivo que ya no nos agregan tantos bots con enlaces "extraños" como la plaga que había hace un año.

1 respuesta
Bargol

#17 Tambien, tambien. Por una parte pensando en eso viene bien, pero por otra; "pagan justos por pecadores"

1 respuesta
B

#18 Relativamente.
Sería como pensar que por tener que introducir 4 dígitos cada vez que introducimos la tarjeta en el cajero, pagan justos por pecadores, ya que simplemente introduciendo la tarjeta en el cajero, el cajero sabe qué cuenta es la asociada.

Es simplemente un refuerzo a la seguridad de Steam. Sin más.

p1ns

La de csgopoor.com me sirvió, pude apostar casi todo lo que tenía menos 4 tipos de cajas que no aceptan (no sé por qué), aunque no tuve suerte y perdí todo jajja.

1

Usuarios habituales