Duda Ratón SteelSeries Kinzu

rafator_16

#29 jjajajaaja joooooder q kutrez de raton(iba a decir de movil) jajjajajaja

krm

Tengo el xai y me parece superior al DA,3.0,1.1,mx518 que he tenido en mis manos

Si tuviera que comprar un raton ahora por menos de 50e
Ikario optico a 400e debe de ir como dios,para mi mejor opcion que el sensor del kinzu ( y por cierto la reviews del kinzu son HORRIBLES)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/2468/name/rat%C3%B3n+steelseries+ikari+optico

rafator_16

#32 la mayoria de los comentarios dicen que se peta al mes de tenerlo.. :S

de momento el kinzu va de pm y no me ha dado ni un solo fallo, espero que siga llendo igual de perfecto.

B

hmm estoy mirando para comprarme raton+alfombrilla yo tambien. llevo unos cuantos años con un razer diamondback (la edicion vieja) + steelseries s&s y estan echos caldo ya. los surfers del raton tienen bastantes años y la alfombrilla esta super sucia (aun lavandola se vuele a ensuciar en-1).

queria comprarme el diamondback 3g a ver que tal, pero viendo todo esto quizas me cojo el 1.1. y de alfombrilla seguiré con steelseries, supongo que la 5L.

oh, sabios de mediavida, criticarme de forma constructiva.

NiGGaZ

#34 nada que criticar, una de las mejores opciones el 1.1

krm

#34

Hombre pero ya que te compras raton pillaria un DeathAdder + Steelseries SP
Para seguir el mismo formato aunque el 1.1,3.0,mx518,G3(si lo encuentras) tambien son buenas opciones...

klatooine

y que opinais del g500? yo tengo un mx518 y por la forma es el que mas me gusta

n4x0

yo paso de gastarme mas de 25 euros que es lo que me cuesta un x7, y diferencia, no noto diferencia con otros ratones

E probado el 1.1 y se me hace enano para la mano que tengo y encima los botones laterales que tiene no me mola nada

TNx7

yo tengo el 1.1 y el G3 y para mi son los mejores a ratones que existen. si tengo que decidir entre uno de esos 2, me quedaria sin duda con el 1.1, ya que me adapto a el mil veces mejor por su forma. pero claro esta la rueda del G3 o de cualquier logitech esta creada exclusivamente para hacer bhop

sobre steelseries segun tengo entendido (ya que yo he usado ningun raton de esa marca), que solo vale para crear alfombrillas, porque sus ratones son caracteristicos en tener aceleracion negativa y petar rapido

krm

#39 la aceleracion negativa es uno de los fallos del kinzu :S
Aun que vamos la peña con lvl lo siguen usando igual

n4x0

a mi los g5 que e tenido, el cable me a petado rapido, la proxima vez, si opto por comprarme otro raton, seguire con el x7, ya que por lo menos, si se me rompe, puedo desmontarlo y hacerle un apaño al cable para que siga funcionando

2 meses después
D

yo tengo el xai, los uso para mixes, parties etc, cuesta bastante pero te lo gastas agusto no da ni un fallo y no hace falta utilizar ni la mitad de dpi, yo me lo compre porque es bastante comodo totalmente ergonomico.
Despues de estar 4años con un mx400 de logitech ya me tocaba cambiarlo y la verdad esq con el mx he jugado mucho y la verdad esq si se nota el cambio, el xai es muy caro pero a mi parecer merece la pena.

B

yo tengo el logitech mx518 y va muy bien. con 2000 dpis sobra. En el cs con 1 de sensibilidad va muy preciso. Y de precio vale 25€ es economico.

Ge0RgInA

A mi me regalaron el kinzu y va de puta madre.
es muy similar al g1 o al g3 en en cuanto a tacto, sensibilidad y tamaño.

B

#30 +1000

dov3rman

Intelimouse 1.1SE

drin0x

Vale aprovecho este tema , para preguntar por una web donde vendan el 1.1

KarlosWins

.

4 meses después
FraNKzZ

Buenas, tengo el SteelSeries Kinzu y bueno, como es óptico pues tengo una alfombrilla de tela, de steelseries tambien (qck+)
Resulta que cuando levanto el ratón y lo vuelvo a poner sobre la alfombrilla se queda "congelado" y tengo que dar un giro brusco para que vuelva a girar, es eso normal? ademas, cuando por windows lo muevo de manera lenta el cursor parece que va a pedazos :S no se, he usado otros ratones opticos y nada de esto pasaba, o alomejor este kinzu viene defectuoso, que opináis?

Saludos.

B

#8 No sabes ni como anda la cosa, no meter al Xai entre los 3 primeros es una herejía, y no estoy mirando chorradas de dpi's ni nada por el estilo. Además, los que realmente se "ganan la vida" con esto del gaming ahora mismo están usando bastante el que te acabo de nombrar, los 1.1 y demás están bajando bastante ahora mismo.

B
Loker

a mi el Kinzu me va de lujo

1 mes después
ReMixxX

3.0 LA PUTA SALTITO ME TOCA LA POLLA YA LO DIXO NO LO COMPRO MAS MX518 ME COMPRARE ESTA MIERDA PASO TIO... FUNCIONA MUI BIEN PERO COMO TE PONGAS EL SALTO EN LA RULETA LAS CAGADO :D

MONTT

#53

es bastante facil desmontarlo,yo hoy en 10 min he arreglado un par que tenia por aqui xD

Loker

monty regalame alguno si tienes tantos premoh

wiLly1

#17 jajajajajaj jajaj q dices tio¿¿???

aceleron? XDDDDDDDD eso se puede kitar hamijooo

ami me va deluxe, me costo un poco acostumbrarme xq es muy pekeñiko pero calidad/precio esta dpm

Dr4g0nK

Yo me lo pille hace unos 6 meses y esta como el primer dia.

Es el raton mas comodo, mas duradero, mas preciso, mas limpio que he tenido.

Soy zurdo y eso me limita el conocimiento de otros ratones, pero si eres zurdo pillatelo sin duda alguna.

Fyn4r

Yo lo tuve (regalo de un torneo) y bueno, me parece muy buen ratón, pero demasiado pequeño y ligero para mi gusto, estoy acostumbrado a un g9 (volaba con cada ratonazo XD)

Mjstc

El kinzu esta muy bien pero es muy pequeño, yo lo tengo por ahi tirado y lo quise vender por 20 euros y nadie lo quiere, el ikari se rompe muy facil y el xai es lo mejor que hay, aparte de 3.0 o 1.1

wiLly1

pues nose pero yo cn mi kinzu de 30 pavos os unto a todos a cualkier juego de shoter y con vuestros ratones de 2323 euros, dicho queda.

Usuarios habituales