Duda sobre ATI y Windows Vista

CuackZ

Antes de nada, ABSTENERSE A RESPONDER ATRAPADOS EN CASA CON GANAS DE HACER LA NOTA Y CREERSE GRACIOSOS DEBIDO A QUE TIENEN UNA TRISTE TARDE DE MIERCOLES SIN NADA QUE HACER.

Hasta hace poco, tenia una nvidia 9800 gtx en mi pc y la cambie por la nueva HD4870x2, el caso esque tambien aproveche y instale el windows vista ultimate y bueno no todo me va perfectamente como antes cuando tenia la nvidia.

En el counter strike 1.6 al disparar se mueve la pantalla de una forma extraña, como si no soportara la imagen, lei varias veces usuarios que se quejaban que de la segunda bala se iva a tomar por culo y yo no le daba importancia, pero esque ahora eso me pasa a mi y no entiendo el porque, la resolucion es la de 640, uso opengl todo como lo tenia en la antigua.

luego en el source, se que esto no va aqui pero os lo pongo para que veais la diferencia, tengo que poner en opciones de lanzamiento el -dxlevel 81 para jugar con dirextx level 8.1 porke con el 9 se ve mucha niebla y muchos reflejos que no dejan ver bien, en cambio con el 8.1 se ve perfecto pero no me pasa lo que en la 1.6 que al disparar tiembla la pantalla.

a alguien le pasa algo semejante? y otra cosa, alguno juega con el windows vista a la 1.6? sabeis como quitar la acceleracion del raton jugando? el mousefix para windows vista no funciona.

oOL4sTOo

Esto tampoco va aquí, en todo caso en la zona Hardware, por mucho que sea para CS allí te podrán ayudar más, pero ya que estás aquí.

Ponte en opciones de lanzamiento -full para el modo ventana.

Asegurate que las opciones de la ati, las tienes bien puestas, como cualquier suavizado,o modo que tengas mal puesto. Los drivers están actualizados bien para el vista?

También mirate el Directx ,si tienes el último...

CuackZ

Si estan bien puesta, y supongo que si estan actualizados los drivers ya que esta ati hace 3 semanas que esta en venta, lo de -full es para modo ventanta? en todo caso yo ya tengo la pantalla completa, el unico problema que hay en el counter es a la hora de disparar que tiembla toda la pantalla y no esta suavizada la imagen, digamos que va a "trompicones"

oOL4sTOo

Pues debe ser una opción de la ati en opengl. Cambialo a Software a ver si te lo hace. Por mucho que sea nueva a mi me instalaron una ati hace 2 meses,era nueva y no venia actualizada.

CuackZ

y respecto a lo de la acceleracion del raton en vista? alguien sabe quitarla?

Mall0rk1NNN

el vista no es muy bueno para jugar al cs, yo en el vista en el cs tenia unos 99 fps pero me ivan bajando a 70, 80, no los tenia estables, lo mejor para jugar sin duda el xp

oOL4sTOo

#5 Supongo que serán los mismos que pa xP no? O también es diferente O.o?

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Mall0rk1NNN
  • CuackZ