DUDA sobre "interp"

aNDr3S

Bien acabo de jugar un amistosillo de infilter con un colega y bien en medio del partido los propios de mi equipo estaban diciendo por el chat team todo el rato q si llevaban el ex_interp ilegal q si no se que ... pues bien a mi me gustaria saber de que limite a que limite es ilegal, si se puede detectar con precision sobre quien utiliza uno ilegal... por favor contadme algo...

pd me suena q habia un post sobre esto pero no lo encuentro

KMYA

El valor permitido esta entre 0.1 y 0.05. Es detectado por muchos anticheats a un valor ilegal.

aNDr3S

algo mas ? me puedes esplicar para que es ? o.O ?

KMYA

Pues afecta la interpolarización de las balas, se supone que con un valor bajo das "más"

S

En realidad es la interpolación de los movimientos de los muñecos. A menor interpolación, la imagen será más fiel a la realidad.

wiFlY

se supone q lo q ace es q veas mejor las cosas n su tiempo y asi apuntes mjor¿?o q aga nose q d la interpolaciond las valas¿?s q vale,reducs la intrpolacion y ntoncs xq das mas¿?
:P

ES-ElCiD

el valor oficial es 0.1, todo lo q sea "menor" esta mal visto, aunque por debajo de 0.05 es "alegal"

L

segun se comenta en proximas versiones inclullendo 1.6 la interpolacion sera bloqueada, esperemos por el bien de todos que asi sea.

Usuarios habituales